Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

El corazón está en urgencia por falta de AMOR. Hay que volver a conquistar la vida, enamorarnos otra vez de ella.

La mayoría de las personas está tan reprimida, que la espontaneidad de la ternura le incomoda y el AMOR le inspira desconfianza.

SIN AMOR nada tiene sentido, SIN AMOR, estamos perdidos, SIN AMOR corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz.

Yo estoy prendada del AMOR que me inmuniza ante la infelicidad que aumenta por todas partes, envenenando almas e inmovilizando los corazones.

No es suficiente QUERER DESPERTAR, sino DESPERTAR. La mejor forma de DESPERTAR es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes tengamos al lado.

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

como todo lo que escribes,, Josela. Muy tuyo, muy bonito.

. Ese amor que desprendes te hará siempre ser feliz, porque eres incapaz de ver el lado feo de las cosas.Todo lo ves bonito y dulce y sino... simplemente no existe

sigue así , como tu dices " con un pie en tierra y otro volando", y serás siempre feliz, Dando amor a quien te rodea seamos capaces a veces de apreciarlo o nó.

besos a puñaos
...pero............cómo me dices a mi eso, bena(inma), si tu eres de las que con tu mano das tu corazón. Perdonas, olvidas y vuelta otra vez; tu felicidad es mayor en la medida que contribuyes a hacer felices a los otros. Me gusta tu filosofís de vida, en ocasiones también yo la practico, intentando ver el lado bueno de las personas.

Un abrazo "apretao"
"Niñalaurita", el amor auténtico hace a la persona más completa, verdad?
El poeta alemán Schiller decía: " He disfrutado de la felicidad que puede proporcionar el mundo: he amado" ...qué maravilla !
Y Nietzsche: " el querer libera, porque querer es crear "

El amor es la fuerza más importante en el desarrollo de nuestra vida física, espiritual y emocional.

Al final todo lo que verdaderamente importa es: HABER AMADO.
El amor mueve montañas. Si será grande
Si, Carmen. El AMOR es el motor del mundo, mueve al sol y también a las estrellas.
Besos
Si que es bonito y a la vez para llorar, porque la gente está tan reprimida que la ternura espontánea le incomoda y el amor le inspira desconfianza.
La simplicidad es la puerta que deja fuera a los imbeciles.

Sin amor nada tiene sentido, sin amor estamos perdidos y transitamos de espaldas a la luz.
Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que abunda por todas partes.
jaja ..me siento bien¡":La simplicidad es la puerta que deja fuera a los imbeciles".(buena frase).

Suele suceder que o te toman por tonta , por rara, o peor....se puede ver maldad al no entender lo más sencillo...(no hablo por Josela..eh?).

No sólo hay crisis de" Amor" , hay crisis de cariño...y sobran los intereses particulares y de conveniencias momentáneas.

En vista de tal panorama algun@s optán por el retiro a sus libros , pinturas , paseos y a la selecta compañía de algun@s amig@s que jamás le crearán desasosiego y tristeza.

Besitos.
Si, Carmen, así es. Las personas mientras más sencillas son las cosas, menos las valoran. Como ocurre con el amor; amor a la vida, naturaleza, familia, amigos, arte.
Sin amor la vida no tiene sentido.
Sabes que no me importa en absoluto que me enjuicien o comenten algo sobre lo que haga o diga. Siempre me mantendré en mi lugar ante estas cosas.

Yo, de momento...trabajar...trabajar... Con jovenes que no han dado un palo al agua durante un montón de años y ahora me toca a mi reciclarlos(son 5 grupos de entre 20 y 25 cada uno... uf !)
Para mi es un gran reto, estoy muy contenta, trabajando con entrega y cariño. Espero que apruebe la mayoría.

Un abrazo grandote.
Querida Josela, si el amor esta en la uci, es una cuestion humana, ladrar a la luna, nunca dio mejor resultado, que el de la mojigateria del desahogo. Los seres humanos estamos destinados a la deshumanizacion, yo soy baluarte de los expuesto. Si me aferro a Dios, es porque creo que no hay camino que nos dirija hacia salvacion alguna. Saludos
Querido apache, esta crisis en la que estamos inmersos, no es sólo una crisis económica, es una CRISIS DE VALORES.
Decididamente no estamos destinados a la deshumanización, todo lo contrario, una vez que se produzca el cambio, la vida volverá a los cauces de antaño pero mejorada en todos los aspectos. Siempre ha ocurrido así, ello es un reflejo de lo que nos ocurre a los humanos cuando atravesamos algún conflicto, al final salimos bastante gratificados.
Saludos.
a veces me pregunto Josela, si merece la pena tanto esfuerzo. Si no será más practico como dice apache " deshumanizarnos".
Los que soñamos y creemos somos " bichitos raros"en este mundo como dices en "crisis de valores".Y total... de las crisis se sale siempre , pero quizás las consecuencias las veran nuestros nietos en los libros de historia ¿ merece? no sé... no sé
Yo te digo que merece la pena, querida Inma, además sé que lo sabes y lo practicas. Creo que cada vez hemos de ser más humanos y menos salvajes(parezco Teresa de Calcuta)...conforme lo escribía pensé: estoy demasiado trascendente jaja

Lo que no ha lugar, es ayudar a personas que de entrada sabemos que no desean transformación, y así derrochar nuestra vida en tareas interminables. Hemos de protegernos de seres que nos roban nuestra energía y luz.

El denominador común de todos los valores es la alegría... disfruta de tus hij@s, de tus clases, amigos y rie, alegrate y da gracias a la naturaleza por lo que cada día te da, así conquistarás la alegría de vivir.

Un montón de besos

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio