Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

El corazón está en urgencia por falta de AMOR. Hay que volver a conquistar la vida, enamorarnos otra vez de ella.

La mayoría de las personas está tan reprimida, que la espontaneidad de la ternura le incomoda y el AMOR le inspira desconfianza.

SIN AMOR nada tiene sentido, SIN AMOR, estamos perdidos, SIN AMOR corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz.

Yo estoy prendada del AMOR que me inmuniza ante la infelicidad que aumenta por todas partes, envenenando almas e inmovilizando los corazones.

No es suficiente QUERER DESPERTAR, sino DESPERTAR. La mejor forma de DESPERTAR es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes tengamos al lado.

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Acabo de oir a Paco Ibañez decir:quizás estamos al final de una "era".No sabemos que nos depara la siguiente,quizás con la crisis économica poco a poco salgamos de una crisis de humanidad , de materialismo,y formas tan superficiales de vida............................
Buenos dias Josela, consciente de que escribo raro, raro, volvere a manifestarme. En ningun momento he dicho, que no comparta tu vision de la vida, con respecto a mantener los sentimientos como baluartes de nuestra vida. En lo que diferimos es en la idea, de que lejos de que el ser humano tenga algun remedio, yo pienso que poco a poco, nos dirigimos en su globalidad al acantilado de la deshumanizacion, de la manita del individualismo, la codicia, etc, etc. No creo que tenga que exponer nada mas, basta con echar un vistazo a la prensa diaria para darse cuenta de cual es la senda transitada, mas alla, de la crisis economica, que por cierto, bebe directamente de las miserias humanas. Aferrarse a Dios, por muy denostado que este en los tiempos que corren, no crees que esta bastante cerca, de lo por ti expuesto?, besos Josela
Buenas noches Apache ! Desde un primer momento te has explicado de forma ecuánime, enseguida te entendí.
Sigo pensando que no habrá tal deshumanización. Los medios de comunicación suelen ser alarmistas.
Y si fuera así, los que perderemos los valores, seremos las personas, no? pues nos compete a todos, con el ejemplo de vida sana, plena de valores, hacer que esto cambie. Así cada vez seremos más los que estemos del lado de la legalidad.
Me entristece que los jovenes se vanaglorien de emborracharse un día sí y el otro también, con el "lema" de : ¡vaya...no me acuerdo de nada de lo que hice anoche....qué pena me provoca esto !. Yo no quiero perderme ni un segundo de sangre que pase por mis venas, me gusta recordarlo todo, incluso las cosas menos agradables, así puedo aprender a corregirlas.
Besos
Apacheeeeee, qué dices? habla de andar por casa, anda
Tienes mucha razon Josela, me gusta tu forma de entender el amor y la disposición para disfrutarlo. Es cierto que el amor, en principio inspira desconfianza, pero yo creo que esa desconfiaza es un preludio del mismo amor.
En la época que vivimos, José María, la gente no se compromete, necesita tener cada día una pareja nueva, por supuesto sin estar enamorad@sr. Hoy se le llama amor a cualquier relación de pareja en la que no haya respeto, ni ternura, ni cariño. Sólo se practica el sexo exprés.
Pocas personas han encontrado el sentido de la vida.

Saludos.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio