Sabéis, siempre quise crear un grupo de gente viva, con ilusiones, que quisiera intercambiar ideas, sentimientos. Quizás el anonimato de INTERNET ayude. Y lo digo de corazón, pues en ocasiones pienso que las nuevas tecnologías más que unir, desunen, deshumanizan. Supongo que todo es hasta dónde se use; por tanto es relativo.
Después de tiempo desconectado, al menos por esta puerta virtual, vuelvo a escribir. Seré breve, pues hoy me siento cansado. ¡Cómo pasa el tiempo, verdad? y qué sentimos, qué pensamos, no sólo de nosotros, sino de otros? en mi caso, no iré a la Feria este año. En su lugar prefiero irme fuera, conectar y re-conectarme conmigo y con los que me tope. Aun cuando la tecnología avanza, como el estudio de planetas y nuevas galaxias, permanecemos estancados en los afectos, pareciendo más bien que aún estamos en la época carvenaria, sin que aquí se produzca un avance: eso sí, hablamos más, pero ¿nos comunicamos realmente? en muchos casos, creo que lo que hay es una "palabra vacía", una alexitimia (o incapacidad para sentir realmente al otro). Uf! ya está bien. Dejo la puerta ahora a vuestros comentarios.
Permalink Responder para Josela el abril 22, 2010 a las 10:41pm
Bienvenido de nuevo, Francisco !. Al refrán "Piensa mal y acertarás", le doy la vuelta, mi lema es :" Piensa bien y acertarás" y lo hago realidad con cada persona que conozco(mis compañer@s de trabajo, me dicen que voy con el corazón en la mano, les digo que así es, que es mi forma, sin afectación alguna)....................Confio, hasta que me hacen algún daño(tampoco me siento dañada casi)..................luego, mi corazón se recompondrá de nuevo.
Es natural expresar nuestro punto de vista tal y como lo sentimos(luego se dice que somos dulces, tiernos jajaja.....me gusta ser así) .Nietzche decía : "No hablar nunca de si mismo es una muy refinada hipocresía"......cuánta razón llevaba. Me gusta ser natural, todos somos naturaleza.
Existen personas poco sensible, esas personas no saben ponerse en el lugar del otr@, además la positividad anda escasa; nuestro EGO nos puede aplastar.
También yo dejo la puerta abierta................a ver si entra el aire y nos eleva al ancho azul jajaja.
Os dejo la información de unos cursos muy interesantes de Inteligencia Emocional en sevilla, por si os queréis apuntar, y si sois de fuera de esta ciudad, existe una opción en Julio con dieta y estancia incluida, para disfrutar de unas vacaciones diferentes que nos ayuden a mejorar en calidad de vida. www.centroapco.com