Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

a ver... que quiero crear un grupo dedicado a luchar contra la crisissssssss

Personas afectadas por esta crisis que deseen aunar esfuerzos para sobrellevarla mejor.
Creo que este método es viable para poder ayudar, orientando si tienes información útil,
charlando, que desahoga mucho...

Entre todos podemos luchar mejor.

Etiquetas: anticrisis, crisis, gente, ideas

Visitas: 7

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola juana maría, no tengo hijos, me parece muy buena idea unirse contra las adversidades, echaré una mano en todo lo que pueda, y espero que si un día lo necesito tb me la echaís a mi.
saludos a todos los anticrisis, esperemos superar todo juntos.
Gracias Antonio, bienvenido, entre todos podremos... ¿Qué remedio queda?
juana maria necesito hablar contigo si ves a hermi tiene mi fono, sino te lo dejo por aqui 675501729

Hola Juana!!  me parece una idea genial, asi que aqui estoy para lo que haga falta, una idea hasta se pueden unir varias personas para convivir, parece una locura verdad?

Saludosssss

Hola Hermi !!!

De locura nada, que en esta sociedad aspiramos a tener nuestra propia casa, la mejor, la más grande, la más bonita... y si no puede ser qué ?  ¿Nos vamos a deprimir?

Hay que aceptar que nuestros padres y abuelos no tuvieron lo que tenemos hoy... y sobrevivieron !!!

Mis padres compartieron vivienda con otros compañeros de mi padre y sus familias... durante años... y ahí están, no ?

Pues nada, que yo pienso que el Yes, you can !   hay que importarlo !!! 

Mira, mándame tu e-mail y seguimos el tema, besos !

Gracias José Manuel !!!

Toda ayuda es poca mi alma !!!

Muchas gracias por los datos Ami !!!

Yo creo que en épocas de crisis surgen oportunidades, sólo hay que estar atentos

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio