La red single gratuita de Sevilla
no s q acer para olvidarme de el
Etiquetas:
Permalink Responder para Samuel el mayo 19, 2012 a las 3:06pm
Permalink Responder para Morticia Addams el enero 31, 2012 a las 11:46pm Lo más razonable sería buscar media docena de sustitutos.
Permalink Responder para Alberto el febrero 1, 2012 a las 3:19am Joé, que cosas hay que leer...
Bueno, lo primero para eso es empezar a quererte a ti misma. Si te quieres a ti misma y estas bien contigo, no sentirás la dependencia que te ha quedado ahora mismo.
Es difícil, y a veces ayuda el pensar en las cosas negativas que tenía la otra persona, que aunque ahora pienses que no las hay, con el tiempo las verás.
Saludos.
Permalink Responder para inma.sousa.(exaita) el febrero 1, 2012 a las 8:29am yo tengo un buen metodo aunke no se si es correcto decirlo aki...bueno lo digo..imaginatelo cagando..ya veras como se te kita el enamoramiento y el encanto..
Permalink Responder para Morticia Addams el febrero 1, 2012 a las 11:39pm Inma, por Dios.
Permalink Responder para inma.sousa.(exaita) el febrero 2, 2012 a las 6:55pm perdon morticia es k la noche me confunde....
Permalink Responder para Rafael RG el marzo 2, 2012 a las 1:49am jajajaja muy escatologio pero efectivo. jajajaja
y si pesa mas lo bueno q lo malo y cada vez q lo recuerdas deseas estar con el
yo creo que recordarlo por lo bueno,te hará más bien ,que recordarlo por lo malo.
Pero quiérete y sal con gente...
Abráte a la vida que te ofrece una segunda oportunidad,
haz que cada día sea como el primer día de las vacaciones,
Trnquilo,pero intenso...
Permalink Responder para Roberto R. el febrero 2, 2012 a las 3:09pm A ver, yo creo que mirado de una forma constructiva es mejor que te dejen y así rehaces tu vida por ti misma. Hay quienes tienen la desgracia de vivir juntos una mentira, ¿no?
Y también hay que tener en cuenta que nos han dejado, y si nos han dejado es porque no nos aceptan, ¿no? Entonces no tendría sentido seguir enamorado. Bueno, algo así, :P
Rakel, simple y llanamente dejando de pensar en él e invocando al tiempo, que es el que lo cura todo.

© 2012 Creado por Clan-2000