Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Muy buenas noches, como dice el título de este foro de discusión iniciado, quiero hablar sobre un mito que circula con total impunidad por internet. Segun dicen algunas " expertas" en el tema- lo he leido en un foro, no en esta pagina, pero en google la encontrareis- es facil detectar hombres casados en los chats,  y da los siguientes argumentos :
  1. Un hombre casado siempre se conecta de noche al chat
  2. Un hombre casado nunca pone la foto en el chat
  3. Un hombre casado nunca da su telefono por el chat.....

Y otra serie de lindezas que demuestra la poca inteligencia y las ganas de " jorobar" ( por no decir otra cosa) que tienen aquellas listas a las que nadie ha puesto en su sitio nunca.
Pues bien, yo me he propuesto desenmascarar, se que no todo el mundo es igual, que quiza en algunos casos lleven razon, pero en otros como es el mío, SE EQUIVOCAN POR COMPLETO!!!, y aquí voy a contar porqué, espero no aburriros en demasía.

Lo primero que quiero decir es que tengo ALERGIA a las bodas, mas bien tengo alergia a los preparativos de una boda, me ha tocado vivirlo, como invitado gracias a Dios, en algunos familiares y os puedo asegurar que no hace falta tanta tontería para "sellar tu amor para toda la vida". Tengo alergia a esos familiares que se hinchan a darte besos ese día, sin que el resto de tu vida te hagan ni puñetero caso. Tengo alergia a ese convite que parece la feria de Sevilla y donde nunca es suficiente para nadie. Tengo alergia a esos regalos cutres con los que algunos se creen que pagan su presencia en el evento. Y tengo alergia-entre otras cosas- a las despedidas de solter@ donde lo mas guay que hay que hacer es irse a un boys/ girls como si alguno de nosotros necesitaramos el roce de un ti@ como si fuera mi prima la del pueblo que lo mas parecido a un hombre que ha visto ha sido el monaguillo de la iglesia el domingo.

Por todo esto quiero contestar a esos puntos, que yo mismo, sacados de un foro, he puesto más arriba :

1. Yo no me conecto antes al chat porque por suerte en los tiempos que corren tengo un trabajo que me impide estar todo el día en el ordenador con la cabeza cuadrada. Además, como vivo solo, cuando llego a casa tengo que fregar, planchar y otras muchas tareas sin necesidad de que mi madre u otra mujer me las tenga que hacer, y por supuesto, ninguna mujer que considere mi pareja, este es el princpio de una buena relación.....Por lo tanto,  y  cuando acaban todas estas tareas ( hoy estuve planchando hasta hace un rato), lo único que me apetece es pasar un buen rato en el ordenador, sin tener que leer chorradas como la cabecera de este foro, conociendo gente maja y, si se tercia, llegando a encontrar a alguien especial, porque ninguno queremos estar solos, ni nosotros, ni ellas.....
  2. Yo no pongo foto en el chat, porque mi cara sólo la vera quien yo quiera que la vea, ni más ni menos,¿ porque tiene que ver mi foto aquí colgada mi jefe, los trabajadores a mi cargo, psicópatas y demás gente de encurnia?...... No os precocupeis, que ha quien yo quiera , le dare mi msn donde podrá ver todas mis  fotos sin que tengan que estar repartidas por toda la red y sin saber donde pueden acabar. Dicho lo cual, no por no mostrar mi foto a toda la world wide web quiere decir que tenga que estar forzosamente casado, ya que tengo alergia  la bodas, como ya dije
  3. Y com punto tercero, que no último, pero por no extenderme más, el teléfono que manejo, como otra mucha gente, es de empresa, y por extensión del punto 2, estamos en la misma situacion que con las fotos. No me interesa que gente que puede estar aquí sin yo saberlo detrás de cualquier nick, sepa mi número de teléfono. No os preocupeis, que si me interesas,  o yo te intereso a ti, y algún día  podemos llegar a tomar un café juntos, podrás llamarme al número que yo te de, sin necesidad de estar casado puesto que tengo alergia  las bodas, como ya he dicho
Espero haber sido claro y conciso, me disculpais quien no comparta esta opinión, pero el cuerpo me ha pedido expresarla dada la indignación que me supuso leer algo así sin más pecado que poner en google, "vivir solo a los 36". Y sí, por suerte o por desgracia, según se mire, estoy viviendo solo aunque yo la siga queriendo...................

Un abrazo y un besito para td@s

Visitas: 251

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Javi , no veo nada malo en lo que dices, estoy de acuerdo contigo, ami tambien me dan mucha caña con lo de foto, yo trabajo en una empresa muy grande, y por otros temas me conocen bastante gente, ahora ya no la pongo porque no quiero, he conocido gente de aqui, y no he ido con mascara, tambien te digo que cuando conozcas un poco mejor, a personas de aui cambiara tu opinion, ni son malos los que parecen, ni tan buenos los que son, a morticia por ejemplo cuando se la conoce es un encanto, pero tiene ese humor acido que le hace peculiar, y hablando un poco de todo el final de tu escrito, es segun se mire,suerte porque no todo el mundo tiene la suerte de amar, ese sentimiento te hace esatr vivo, desgracia? supongo que si, el no ser correspondido tiene que doker en lo mas profundo del alma, yo te diria que te quedaras con lo bueno que te ofrece cada cosa, y tiempo al tiempo besos
buenas noches, no pensaba contestar, pues simplemente fue un desahogo y utilice este medio pero. . .
Albert quillo, aprende a escribir primero antes de tirarte a la piscina, las comas se inventaron para algo( sin h por cierto ) y copiado no hay nada, sólo cogí una idea de otra página, pero bueno, eso es demasiado difícil de comprender para ti. No necesito tus consejos, ya se hacer mi vida solito y he llegado hasta aquí sin ellos, así que aplicatelo tú mismo.
A los demás gracias por animar esto y estoy e acuerdo con lola que morticia es la caña de españa, ahora que tan de moda está. Ah! y ya la he olvidado, el tiempo es lo que tiene:-)
A mi me da igual que haya casados o casadas, seguramente estan acompañados-as pero se siente solos, no es malo que quieran entablar conversación o salir a quedadas eso no hace daño a nadie cosa distinta es que se tomen la página como un cachondeo que quizás los haya, pero las mujeres somos muy listas y solemos tener un ojo en la espalda.
Me  confieso  ,  estoy  casado    ,  soy  del  Opus y  tengo  13  hijos  .

Qué callaito lo tenías, Bourbon...

Jejeje  sí  Isabel  . 
Gracias  Ampi  guapetona  .
comparto la opinión de Paz.Lo que importa es que si te sientes sol@,siempre hay alguien al otro lado que te lee,y aunque no te conzca, te acompaña,con sus respuestas aunque no siempre sean compartidas...importa si un@ está casad@?...

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio