Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

¿Como podemos saber si esa persona es amig@ de verdad?

Pues si, ¿como lo podemos saber? ¿como podemos darnos cuenta?

Esto a algunas personas no le afectará mucho,bueno,incluso nada, porque aprendieron a tiempo y si le dieron algún palo, ya saben de más.

Pero... ¿y la que nunca se dá cuenta? La que confia,la que se lo cree,la que le dán otro, y otro más,la que dá valores de su persona sin ser corespondida....

Se sabe que amig@s para tomar una cerveza en una barra se tiene muy deprisa, pero...

¿y para que te escuche si tienes un problema? ¿para que te ayude sin interés si te hace falta?

¿Cuantas personasde las que tenemos de amig@s...  son de los de verdad? ¿Existen esos amigos de verdad?

Se dice que siempre es lo mismo, que se recoge lo que se siembra,verdad? 

¿y estais deacuerdo con eso? ¿eso es verdad? ¿Cuanta veces está una persona muy cansada de sembrar,pero continua porque es de esa manera de ser, y no recoge nada,nada de su siembra?

Bueno, una pregunta de esta abuelita,besitos para tod@s, para los que siembran y los que recogen,espero me respondais y me entere de vuesras opiniones.

Visitas: 165

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola abuelita nosotros entendemos la maistad sabemos que es como las estrellas que aunque no se vean siempre estan. La familia te viene dada con el nacimiento pero a los amigos se le puede escoger y rechazar cuando te das cuenta que no merecen tu amistad, como dice el principito la amistad no esta valorada ahora todo se compra en el mercado pero no se puede comprar 1 kgr de amistad entonces nonos interesa porque como dice el zorro a un amigo hay que cuidarlo preocuparse por el quererlo y entonces solo entonces vamos creando esos lazos de amistad. Yo particularmente pienso que se debe dar sin pedir nada a cambio que la generosidad es la esencia de la amistad pero tambien es verdad que en la vida te llevas muchoc fracasos que a veces cuando menos te lo esperas te das cuenta que esa persona por la que te has desvivido no rresponde cuando lo necesitas entonces tienes dos opciones o la acptas tal como es o te olvidas de ella en cualquier caso nosotros tenemos la llave de nuestro corazon es cuestion de saber elegir y a la vez saber rechazar pero aun asi creo en las personas en la amistad y quizas tu tengas mucho que ver en eso besitos de caramelo.
Uaauu...!!
Mi queridisima Loli, tú sabes que nuestras amistad es demasiado fuerte, y hace ya muchos años que la hemos elegido entre las dos.
Siempre estaremos para los bueniiisimos momentos (que muchos hemos pasado juntas,jejeje...)
y por supuesto para los malos y para escucharnos cuando nos necesitemos.
¿De caramelos me andas los besitos? Uaaauuu.....!!

TE QUIERO JOIA
Puede que no os guste... pero hay va eso... yo me identifico con él...

El Profeta (sobre la amistad)

Un joven dijo: Háblanos de la Amistad.
Y él respondió:
Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades.
El es el campo que plantáis con amor y cosecháis con agradecimiento.
Y él es vuestra mesa y vuestro hogar.
Porque vosotros, vais hacia él con vuestro hambre y lo buscáis con sed de paz.
Cuando vuestro amigo os hable francamente, no temáis vuestro propio «no», ni detengáis el «sí».
Y cuando él esté callado, que no cese vuestro corazón de oír su corazón.
Porque, sin palabras, en amistad, todos los pensamientos, todos los deseos,
todas las esperanzas nacen y se comparten en espontánea alegría.
Cuando os separéis de un amigo, no sufráis; porque lo que más amáis en él se aclarará
en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés.
Y no permitáis más propósito en la amistad que el ahondamiento del espíritu.
Porque el amor que no busca más que la aclaración de su propio misterio,
no es amor sino una red lanzada; y solamente lo inútil es cogido.
Y haced que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo.
Si él ha de conocer el menguante de vuestra marea,
que conozca también su creciente.
Porque ¿qué amigo es el que buscaréis para matar las horas?
Buscadlo siempre para vivir las horas.
Porque él está para llenar vuestra necesidad, no vuestro vacío.
Y en la dulzura de la amistad, dejad que hayan risas y placeres compartidos.
Porque en el rocío de las cosas pequeñas el corazón encuentra su mañana y se refresca.

'Khalil Gibran'
Gracias An, me ha gustado mucho.
Un beso guapa.
Hola abu ! La amistad se va consolidando con el conocimiento de la otra persona, sobre todo con las acciones. Es como un amor sin sexo, pero algo más calmado, los placeres de la amistad son totalmente espirituales. Tanto la amistad como el amor, deben ser recíprocos.
Dices en tu exposición que un@ siembra pero a veces, no recoge. En la vida quien "siembra" siempre "recolecta" . En ocasiones, lo recibido no proviene de la misma persona a la que se le dio, eso no es significativo. La recompensa está ahí.

Te regalo un poema, corazón.

VIVIR DE ROSAS CON AMIGOS ( IV Premio Juan Leiva)

Yo no sé qué pensar de tu ternura,
jugando a seducir con el entorno
supiste del envés de mi contorno
descubre hoy el haz de la lisura.

Me prendé de tu risa aguamarina
¿Cuánto daño me harás en el camino?
Quisiera ser un sendero salino
que torne ese suspiro mandarina.

Mas si el Orbe me va prestando vida
y tu limpio cristal va respondiendo,
quiero hacer alborozo de tu huída,

entre la luz mortal ir construyendo
deshacernos del miedo y la herida,
de rosas con amigos ir naciendo.

Josela
Joder Josela, con toda mi estima, tu romanticismo te puede, la amistad no existe, al menos no sin condicionantes, me caistes bien cuando nos conocimos, pero mujer, no haz nacido ayer, y por experiencia sabes, que el ser humano, lleva intrinseco en su genetica el egoismo, toda la formacion, educacion, o como quieras llamarlo, no sirve de nada frente a la llamada de la supervivencia instinto por lo demas animal, comun a lo natural, saludos

Muchisimas gracias Frank, estos son los verdaderos amigos...

Tambié sabes tú que si me necesitas para algo, aquí estaré.

Un abrazo muy fuerte miarma y besos de esta abuelita.

Joé, Ami,... como las gastas.
Pues si, es un problema, y la cuestion es dificil, y eso en amigos, y en amores, que es verda y que es mentira, yo no lo se, la verdad, no lo se, y lo veo muy dificil, no se que decir. me aptengo en mi respuesta.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio