La red single gratuita de Sevilla
Pues si, ¿como lo podemos saber? ¿como podemos darnos cuenta?
Esto a algunas personas no le afectará mucho,bueno,incluso nada, porque aprendieron a tiempo y si le dieron algún palo, ya saben de más.
Pero... ¿y la que nunca se dá cuenta? La que confia,la que se lo cree,la que le dán otro, y otro más,la que dá valores de su persona sin ser corespondida....
Se sabe que amig@s para tomar una cerveza en una barra se tiene muy deprisa, pero...
¿y para que te escuche si tienes un problema? ¿para que te ayude sin interés si te hace falta?
¿Cuantas personasde las que tenemos de amig@s... son de los de verdad? ¿Existen esos amigos de verdad?
Se dice que siempre es lo mismo, que se recoge lo que se siembra,verdad?
¿y estais deacuerdo con eso? ¿eso es verdad? ¿Cuanta veces está una persona muy cansada de sembrar,pero continua porque es de esa manera de ser, y no recoge nada,nada de su siembra?
Bueno, una pregunta de esta abuelita,besitos para tod@s, para los que siembran y los que recogen,espero me respondais y me entere de vuesras opiniones.
Etiquetas:
Permalink Responder para abuelita el junio 22, 2010 a las 3:54pm
Permalink Responder para An el junio 24, 2010 a las 1:50am
Permalink Responder para abuelita el junio 24, 2010 a las 8:14am
Permalink Responder para Josela el julio 3, 2010 a las 3:03pm
Permalink Responder para abuelita el agosto 8, 2011 a las 9:35am Muchisimas gracias Frank, estos son los verdaderos amigos...
Tambié sabes tú que si me necesitas para algo, aquí estaré.
Un abrazo muy fuerte miarma y besos de esta abuelita.
Permalink Responder para Morticia Addams el agosto 8, 2011 a las 1:28pm 

© 2012 Creado por Clan-2000