Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DR. Y LA DRA. MIRAFLORES

¿Sus besos ya no te queman como antes?¿En tu piso no hay bombona hace meses pero el butanero lo visita cada jueves mientras tú trabajas?¿Te ponen todos las vecinos del bloque menos el que duerme a tu lado?¿Duerme a tu lado.. o qué coño hace?¿Te diste de alta en Meetic y ligas menos que en Singles, pero pagando?¿Te leíste el Manual del Quedador pero las quedatrices también lo leyeron? 

No desesperes, aquí está la respuesta a tus dudas, no es el Diario de Patricia, no es la Bruja Lola... es el Consultorio Sentimental del Dr. y la Dra. Miraflores en versión Beta ( aprovecha ahora y pregunta  que es gratis!! )

Etiquetas: consultorio, miraflores, sentimental

Visitas: 11

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola, aprovachando que es gratis, me gustaria saber, por qué se me estan defomando los dedos? y algunos tienen como letras, como referencia os puedo decir que estoy todo el dia aquí, ayudadme`por favor prligra mi empleo soy cirujana. y los dedos estan agarrotados
Querida Sherezade, has notado también que la piel se pone un poco verde por falta de sol, la vajilla y el planchado se acumulan, los niños preguntan qué se come hoy y tú ni te has pasado por el Mercadona? Debes dosificar vida virtual y vida real. Asiste a quedadas, cine, teatro.. y no sólo nocturnas, porque en ese caso notarás que los colmillos crecen más de lo normal y que el cajón de madera del trastero te atrae más que la cama... y por Dios!! hazlo pronto si no quieres que lo pague uno de tus pacientes!!!
hola dr y dra miraflores, es verdad que me estoy pareciendo a un lagarto de v, pero lo de la madera del tratero me encanta, mi amor platónico, es el conde drácula es el hombre masa sexi qeu existe, me sus lojos rojos inyectados de sangre, sus largos colmillos, en esa boca entre abierta, me pone, todas las noches dejo la ventana abierta de mi cuarto, por si le diera pos venir, le he mandado varios smn a Transilvania, pero nunca me responde, es esto extraño, o por lo contrario debo de seguir esperando ser mordida y acorrucada en su gran capa negra? yo creo que soy normal, pero cuando cuanto esto, hay personas que se tocan el cuello, ya tengo dudas, pero creo que es algo normal mi romance esperando una respuesta besitos
Lola... o debo llamarte Sherezade? igual el Conde Drácula se pierde con tus cambios de nombre y no sabe a quien morder. ¿En qué planta está tu cuarto? Si no es bajo, se lo pones difícil. Recuerda que no vuela, lleva capa pero no es Superman. Y si es un bajo, el problema es que puede introducirse un hombre venido de mucho más cerca que Transilvania (que por cierto, suena a empresa de transportes no?) y hacer cosas que alimenten la crónica policial del día siguiente. Hasta podemos perder a la más fiel seguidora del consultorio sentimental.
No eres normal, eres bastante rarita, pero eso no es para preocuparse. Lo normal es aburrido mientras que lo raro es creativo... eso sonó bien, no lo llamemos locura, sino creatividad.
Conflictos de pareja, inexistencia de conflictos por inexistencia de pareja, inexistencia de pareja por existencia de conflictos, parejas conflictivas, parejas desparejas, conflictos aparejados... para todo lo demás: google.com
Estimados Dres. Miraflores: Antes que nada mis felicitaciones por abrir una consulta en terreno tan pantanoso como éste. Espero que tengan muchísimo éxito y el personal singlero exponga aquí sus cuitas restringiendo, por tanto, el número de foros "problemáticos", "empalagosos" y "chuminosos" que inunda ésta nuestra muy concurrida página.

A continuación paso a exponerles mi asunto: El día 14 de agosto pasado hice una llamada de auxilio abriendo un foro, blog, tontada sublime, o como ustedes quieran llamarle, solicitando un novio en condiciones para un tiempo determinado: Dos meses, Dres. Miraflores,... dos meses. ¿Eso es mucho tiempo? Oigan, pues a la fecha a la que estamos aún no he recibido ni una solicitud interesándose por la susodicha oferta. Ni el más feo, ni el más tonto, ni tan siquiera el más miope ha hecho amago de aproximarse. Díganme, Dres. Miraflores: ¿Soy yo? ¿Es mi familia? ¿Es mi cabello? ¿Lo tiño de rubio? ¿Me opero de algo?

Agradeciéndoles de antemano su respuesta, les saludo atentísimamente.
Gracias por tus felicitaciones querida Morticia. Respondiendo a tu pregunta, te diría que hay varias razones por las cuales los señores de esta página no han respondido a tu reclamo y paso a enumerarlas:

1. Algunos, impresionados por tu imagen de femme fatale temen no dar la talla
2. Otros, efectivamente, como tú dices, se ven ahuyentados por tu cuñado Fétido y el resto de tu atípica familia
3. De los demás están los que están en la playa, los casados pseudo singles que en vacaciones están más controlados en casa y no tienen excusa para ausentarse lo que tu oferta requiere y algún otro caso que escapa ahora a mi imaginación.

No te recomendaría que cambies tu cabello ni te operes de nada. Cambia tu foto por una más hmmm como decirlo... accesible. Busca la forma de enviar a tu extraña familia a un largo tour por la estepa rusa sin billete de retorno y espera hasta mediados de Septiembre. Si todo sigue igual vuelve a la consulta y pasaremos al plan B.
Ese no puede fallar, pero mejor lo dejamos como último recurso porque es políticamente incorrecto.
krd 3nidad t rekuerd kesto n es sms y n tns xq aorrar letrs adms l consul es grtis tb Grcs xtu kmtrio Bss
Buenas tardes estimada María Luisa, antes de responder a tu pregunta te comento que los temas nuevos deben plantearse en el cuadro de texto que está al inicio de la discusión y no como comentario a una pregunta o respuesta anterior... ahora lo dejaremos así para no complicar las cosas.
No es que tengas imán para los hombres raros, María Luisa, es que los hombres en Singles Sevilla son raros. En cambio, las mujeres de Singles Sevilla... son raras (con a). Si te mueves en otros ámbitos y los hombres que atraes también son raros ya estaríamos hablando de otro problema, pero sería objeto de una nueva consulta. Tú nos dirás...
Respecto a la inteligencia de las mujeres, te puedo decir que espanta a los hombres tontos y atrae a los inteligentes. Si quieres un tonto a tu lado (con cualquier fin, que no tienes por qué decir aquí) aprende a esconder tu inteligencia. Para ello hay cursos gratuitos en tv impartidos por Belén Esteban. En cambio, si quieres a un hombre inteligente da rienda suelta a tu imaginación, usa tus conocimientos, cultiva tu inteligencia... cambia la cervecita del viernes por un concierto en el Teatro de la Maestranza y el Speed Dating por un paseo cultural por Ecija (aunque la sartén esté que arde, la conquista del metroemocional vale el sacrificio)
Si crees que eres antipática y arisca, te digo que sí, eres antipática y arisca... quién te va a conocer mejor que tú misma. Que no pasa náaaaa... pero ser... eres!!
La buena noticia es que el primer paso para la solución de los problemas es el reconocimiento de su existencia. Deja de ser antipática y arisca... es tan fácil como dejar de fumar. Saludos
Perdón, me contagié de tu estilo de escritura de mensaje de móvil. Quería decir:

"Querida Trinidad, te recuerdo que esto no es sms y no tienes porqué ahorrar letras, ademas la consulta es gratis también. Gracias por tu comentario. Besos"
hola, Dr y Dra Miraflores, tenía mis dudas sobre vuestra capacidad como doctores, pero gracias al google me he informado, y me ha impresionado bastante, lo del premio nobel en siquiatria, creo que vuestra generosidad al atender estas consultas, de forma gratuita, dice mucho de vuestro amor a la profeión, me he quedado bastante tranquila al comprobar que mi amor por el conde dracula, no me supone ninguna patología, pero, conmigo creo que teneis trabajo, incluso podreis preparar la tesis para el premio circus de loquis, entregado por la real academia singles de todos sus miembros, jajajja que palabrita, besitos de caramelo, y gracias, ahh se me olvidaba, porqué me dan miedo los hombres divorciados 4 veces y con 10 niños?
Lola, trata de vencer el miedo y ver las ventajas. Un hombre con diez niños es un equipo de fútbol. Pones al más alto de los niños en la portería y al padre en el círculo central a repartir el juego sin moverse mucho. Procura que el semental siga engendrando y divorciándose, así aseguras la cantera. Igual en 5 o 6 años ganas la Copa del Rey o le vendes el equipo al Hércules (o al Betis al paso que vamos)

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio