Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Dr y Dra Miraflores

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DR. Y LA DRA. MIRAFLORES

¿Sus besos ya no te queman como antes?¿En tu piso no hay bombona hace meses pero el butanero lo visita cada jueves mientras tú trabajas?¿Te ponen todos las vecinos del bloque menos el que duerme a tu lado?¿Duerme a tu lado.. o qué coño hace?¿Te diste de alta en Meetic y ligas menos que en Singles, pero pagando?¿Te leíste el Manual del Quedador pero las quedatrices también lo leyeron? 

No desesperes, aquí está la respuesta a tus dudas, no es el Diario de Patricia, no es la Bruja Lola... es el Consultorio Sentimental del Dr. y la Dra. Miraflores en versión Beta ( aprovecha ahora y pregunta  que es gratis!! )

Etiquetas: consultorio, miraflores, sentimental

Visitas: 9

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Bienvenida al club de los descalzos, Trinidad. Ponte en contacto con Gianna, ella comprará tus zapatos al precio de una flor. Saludos
Buenas noches T. Aven, no estoy seguro de entender tu pregunta ¿a qué postura te refieres? si es a tu postura sexual en el sentido más concreto de la expresión, te comento que en Octubre organizaremos una Sex Clinic, que se llamará "Enriquece tu vida sexual o muere en el intento" en la que se tratarán todos esos temas.
Si te refieres a que quieres dejar de sentirte un objeto sexual, en primer lugar cambia tu nick. T. Aven (eso se pronuncia "ti eiven"?) suena a lider de grupo rockero-grunge, al estilo de Kurt Cobain y despierta el morbo de las quedatrices. Deja de ir al gimnasio, deja la bici y la dieta Mediterránea, bebe más cervezas y come más en Mc Donalds (has visto, por casualidad, la peli del tío que se tira no sé cuántos días comiendo en Mc Donalds?) Si no dejas de ser un objeto sexual con un mes de ese tratamiento me jubilo y cierro la consulta.
Por último, si te refieres a cambiar tu puesto con otra persona, yo me ofrezco gentilmente. La Dra está un poco indiferente últimamente y no me vendría mal. Ya me dices y quedamos. Saludos
Hola María Luisa, si sigues siendo insociable y arisca, te diría que te quedaste corta con tu "orden de alejamiento" de 150 metros... 500 estaría mejor, creo yo. Hazlo por el bien de tus congéneres. Si las terapias que te recomendaron te van bien, si tú sientes que te hacen feliz, adelante con ellas. Dale al cuerpo lo que pide (si lo consigues), duerme mucho (si te lo puedes permitir) Y si vemos una mejoría sustancial, igual en unas semanas podemos reducir el radio de tu espacio vital.
Y por favor, deja que las consultas las contestemos con la Dra, que para eso nos hemos preparado toda una vida. Me recuerdas a un paciente de mi consultorio de psiquiatría que llega dos horas antes a su cita y psiconaliza a mis otros pacientes en la sala de espera.
Hello T, la primer parte de tu "consulta" más que consulta es una entrada de blog... una especie de "pensar" en voz alta o, en este caso, pensar con los dedos sobre el teclado. Del cambio de nick, te puedo decir que es lógico que la gente te reconozca si comienzas un foro como Torox y cambias el nick después. Ahora el foro de Torox (siempre pensé que debería llamarse Forox) resulta que lo inició Mr. T!!
Y en cuanto a la capada clínica ¿estás pensando seriamente en ello? ¿con qué objeto lo harías?... bueno, sabemos con qué objeto, pero... quiero decir, por qué causa, motivo, razón o circunstancia?
Que la confusión no te paralice T. Es el estigma de las mentes y los espíritus inquietos. Muchos interrogantes y casi ninguna respuesta. Podrías optar por una vida más simple, sin tantos cuestionamientos y exenta de confusiones, pero eso no te haría, necesariamente, más feliz. Encuentra la serenidad y el camino de la realización personal pese a la confusión. Ese es el desafío. Te saludo algo confundido
Pequeño saltamontes, si loglas caminal pol el papel de alos sin dejal malca alguna... hablás aplendido
Buenas tardes queridos amigos. Queremos comunicar que cogeremos un años sabático para viajar por el mundo, poner en práctica nuestros conocimientos, adquirir nuevos y crecer personalmente. Nos volveremos a ver aquí nuevamente el año próximo sobre estas mismas fechas. Felices Navidades, Reyes Magos, Semana Santa, Rocío y vacaciones 2011 y gracias a todos por vuestra participación en este foro

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat