Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

La mayoría de los que tenemos hijos, pensamos que es el amor mas grande que existe y no es comparable con ningún otro. Puedes querer a tus padres, a tus hermanos, a tu pareja, pero ese amor es distinto. En el momento que tienes un hijo, es parte tuya, mental y fisicamente. Es como un ap

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Querido Apache, ¿y quién se justifica? Yo no, por supuesto. Es mi elección, para mí la que debo seguir. Y no por deber sino por amor, pero un amor distinto. Lo siento, querido Apache, es mi forma de sentir la vida. Quizás lo que se me apetezca en estos momentos de mi vida sea sentir a mis hijos cerca. Y como hay que vivir la vida haciendo lo que se siente en cada momento, por ellos me decanto. Y ... por supuesto, no creas que tu opción es la correcta, para tí lo es, para mí no. Para cada cual su opción lo es. Besos.
Jopeta, tus palabras me resultan tan familiares que la opcion respuesta queda invalidada. Saludos PAULOKA
Opino que lo PRIMERO en esta vida son los hijos, pero NO LO ÚNICO. Es importante hacer todo pensando en ellos, porque desde el momento del embarazo todo tiene que ser ya por su bien, por eso los tenemos, porque tenemos claro que vamos a renunciar a muchas cosas por ellos. Pero a los hijos hay que educarlos con sentido común y haciéndoles ver que no hacer lo que ellos creen necesitar no es dejar de quererlos ni apartarles de nuestra vida, hay que enseñar a los hijos a amar de forma incondicional, tal y como tu les amas a ellos. Si te quieren te entenderán a medida que van madurando y te apoyarán como tú haces con ellos aunque no estés de acuerdo con todas sus actuaciones. Nunca podrás hacer feliz a nadie, ni a un hijo, si no estás bien contigo. Tus hijos te necesitan feliz y fuerte, de otra forma no podrás enseñarles a ellos a ser fuertes para lo que les venga en la vida y a estar bien con ellos mismos.
Esto sí sería un concenso ... digo yo
Que maravilla, con que facilidad lo describe
Mariló siento que hayas tenido tan mala experiencia. Los hijos son egoistas, yo tambien lo he vivido, pero supe poner las cosas en su sitio en un momento determinado. De todas maneras, cada vida es un mundo y cada mundo una historia. Besos

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio