Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Con este foro trato de pulsar la opinión de las mujeres principalmente, aunque los chicos también pueden opinar por supuesto, sobre un tema que tantas preocupaciones origina en los varones, sobre todo en aquellos que la tienen por debajo de la media (no es mi caso, si lo queréis saber, jajaja).

En fin, que como en todo habrá diferentes gustos, tanto como mujeres opinen.

Espero que nadie se moleste pues somos adultos y con educación y buenas palabras se puede hablar de todo, o no?

Aquí lo dejo y animo a las mujeres a que den su opinión sobre tan controvertido tema.

Un saludo

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Está claro que existen muchisimos factores además del tamaño para determinar la calidad de un amante o de una relación en concreto.
Pero, al igual que los hombres por regla general nos sentimos atraidos por dos buenos senos, las mujeres sienten la misma atracción por un robusto y saludable pene.
Bien es cierto, que como dice APACHE LOCO, el famoso punto G (terminaciones nerviosas) se encuentra en la entrada de la vagina, a escasos centímetros del exterior, por lo que cualquier pene, por pequeño que sea, puede estimular dicha zona. Además, el punto neurálgico del placer de una mujer se encuentra en el clítoris, que como sabemos, se encuentra en la parte superior de la vulva y puede ser estimulado de múltiples maneras y modos (lengua, dedos, pene, etc).
Así que, volvemos al principio de donde partimos. ¿El tamaño importa?, jajaja.
Dicen, las lenguas de vecindona, que no hay mujer fria, si no hombre incapaz de hacerla entrar en calor, no quiero pensar, que a usted le toco siempre fingir, porque los hombres que pasaron por su lecho, no lo fueron mas que en su forma. Cuando un escritor, hace lo que debe, siempre deja su huella. Saludos Sra. Addams
Sra Addams, jo, le estan pasando facturas los años, su ingenio se ausenta en sus ultimos escritos, yo que la tenia incluida en la aristocratica zona de la coherencia, ahora baja escalones de forma precipitada, tenga cuidado, no vaya a dejarse la cadera en su empeño por desplomarse ante mis ojos. Saludos Sra Addams
Besitos para ti Jesicca, agradecido por tu mediacion, Saludos guapa
Jo macho, que exito ha tenido el foro. Se ve que el tema importa. Que conste que la idea original muy de mi buen amigo Manuel González que lo introdujo, nunca mejor dicho en un foro de solteros.
Hola a todo el mundo... voy a a contestar a esta cuestion con una para-bola que creo será clarificadora: cuando yo vivía en Bagdad había una discoteca de moda en el centro de la misma ciudad que estaba de moda entre todos los occidentales que por allí pululaban.... un amigo mio me dijo: mira, para dejar impresinadas a todas las chicas que esperan para entrar me he comprado un coche que es la leche.. un Hummer de 7 metros de largo y de 1,60 metros de altura... con un super equipo de audio.. stereo... con Karaoke incluido... verás como triunfo... me decia mi gran amigo (por aquel entonces) Abdulah...
Por mi parte me hice con un pequeño utilitario muy apañado... en concreto era un seiscientos trucado y tuneado que cogía, con cierta seguridad para los ocupantes, los 75 km/h..... y era chico pero muy cuco...

Pues bien, mientras que yo conseguía llegar hasta la misma puerta de la discoteca y aparcar a unos escasos 5 metros de la puerta principal... mi querido amigo Abdu (esto por acortar) en tres meses no consiguió doblar la primera esquina de las calles de acceso al centro pues se quedaba atascado entre ambas... como no llegaba a la discoteca.. obvio decir que solo triunfó en el taller de chapa y pintura.... mientras que yo, con mi pequeño y cuco utilitario... llegaba todos los fin D a la misma puerta..... gracias a lo cual conocí a bastantes chicas a las que, galantemente - por supuesto - acompañaba a sus domicilios en el citado cochecito....

Resultado de la Para-Bola: pues que el tamaño importa - y mucho - pero no siempre por ser algo grande es útil....

Espero que os haya gustado esta historia.. en otra ocasión recordadme que os cuente cuando estuve viviendo en Nueva Dheli y lo que ocurríó con mi amigo Swuajin Dintra y el elefente que se compró para impresionar.

Un saludo a todos.....
Mi estimada Laura..... pues si os cuento lo de Nueva Dheli en relación con El Libro de la Selva... !!!! lo flipaís¡¡¡¡ eso si también es poco original.... pero lo que de verdad importa es el fondo del asunto, el fundamento, la esencia.... ¿no?

Que pases un día estupendo, Laura!!!!!
Yo pienso y creo que el tamaño no es importante, mas bien como dice Apache loco al principio, el grosor, el mismo placer dan todas jejejeje. Un besazo
pues yo sera que soy un poco cabron, pero como me dijo el gran maestro de sexo tantrico Guan Ron: "cuando señolita dal cuenta de tamaño pequeño ya sel talde para dal malcha atra, asi que disfrita y aplende a usarla"

en fin después del chiste malo decir que en el sexo no todo es el pito, vamos que hay muchas cosas con las que las tias disfrutan mucho mas que con una tercera pierna... que eso les gusta... sera como a los tios el tamaño de las tetas ... que hay a quien le gustan tamaño balon de baloncesto y quien las prefiere pelotas de tenis no?

Ea pos me estrene en el foro.
Que si el tamaño importa? Que se lo pregunten a esta pobre mujer, que mirad como se ha quedado.
Archivos adjuntos

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio