Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

llevo dos horas dando palos al agua hasta conseguir registrarme y llegar aqui.no tengo apenas idea de este mundo informatico y no sé bien cómo funciona ésto..creo que cuando cierre la pagina, no sabré llegar de nuevo a este foro, pero bueno....lo que quiero es conocer a gente normal y tener amig@s. un saludo

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Inmaculada, si lo que quieres es conocer a gente normal, te digo que estás en el sitio equivocado. Aquí están todos (nosotros no) un pelín pillados. Por eso tenemos tanto trabajo. Ahora mismo estamos partiendo a dirigir un grupo de terapia de pareja en Portugal, pero a partir del lunes 30 volveremos a nuestro Consultorio Sentimental, que puedes encontrar en el menú Foro. Si por una de esas casualidades de la vida encuentras el camino que te traiga de vuelta a Singles Sevilla, nos puedes consultar lo que quieras (de momento es gratis) y estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
os agradezco la atención, pero esperaba, y espero, otro tipo de respuesta. lo que he podido ver o leer x aquí me parece de gente "normal". creo que no voy x el lugar equivocado. solamente quiero conocer gente, ah...... y saber moverme x aquí.de todas formas, gracias
vaya chicos estais inspirados eh? Bienvenida Inmaculada, el manejo de la pgn es sencillo, cuestion de ir bicheando y encajando algún que otro comentario jeje, suerteeeeeeeeee
Jajajjajjaja, lo cierto y verdad, es que con mi apodo, lo de la locura no me es ajeno. Es mas, en ciertos momentos hasta la abrazo con fuerza. Los ratones de biblioteca siempre me dieron pavor, asi que en su dia, desisti de vivir segun los manuales de bolsillo y demas best sellers, que versan sobre lo normal o anormal. Apuesto por la vida, y los consejos, medirlos, no recuerdo donde ni quien lo pronuncio, pero quien se atreveria a tirar la primera piedra, sin que corra el riesgo del rebote?, Saludos Doctores
guardalo en mis favoritos
a mi me esta pasando lo mismo, ademas todos los anuncios que tiene, que no se cuales son publicidad y cuales no, tengo el correo lleno de enlaces de gente nueva, que la verdad es un poco coñazo, una buena persona me dijo como debia hacerlo pero no hay manera, voy a actividades y siempre lo mismo, todo anuncios y ningun comentario. creo que me he equivocado en la eleccion de pagina,

Quizás no te contesten, porque no buscas a nadie, o eres de las que espera que alguien se decida por azar, pues ya ves, a mi me a dao, saludos , un beso

hola inmaculada ya veo que has caido mejor que yo, a mi no me contesta nadie, bueno sera cuestion de meterse en otra pagina y probar, suerte, yo seguire buscando.
Concha, no es una premisa de urgencia total, pero acompañar tu perfil de algunas fotos, provoca una mayor afluencia de publico, sobre todo, si el envoltorio, es lo que se dice, atractiva/o. Sera por eso, que a mi nadie me echa cuenta?, jjajjjjajjjaja, saludos Concha
Muchas gracias por contestar, en ningun momento ni en ningun sitio he puesto que sea atractiva, y si lo que atrae para una amistad es un envoltorio, evidentemente me he confundido de pagina. Un beso y vuelto a repetir muchas gracias.
Concha, es dificil sustraerse a las leyes impuestas. Pero aplicando algo, digo solo algo, la sensatez o como desees llamarlo, para vender el interior, existe un paso que no se puede olvidar, el escaparate. De nada mujer, suerte
MUCHAS GRACIAS-

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio