Hola, soy administradora de un grupo de whatssup que está formado por unos 45 miembros de edades comprendidas entre los 37 a los 52 años. Nuestro grupo tiene algo más de un año y en este año hemos creado grandes amistades además de haber asistido y organizado multitud de quedadas. Queremos abrir de nuevo el cupo de nuestro grupo para darle la opción a personas que les apetezca salir por Sevilla bien para una comida, para una cena o simplemente para tomar un café y hablar. Si estás interesado,-a, házmelo saber.

Visitas: 314

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!!! Me interesaria lo del grupo. Un saludó
hola !!!me interesaría formar parte del grupo..un saludo

Hola, de momento está el cupo lleno. Cuando se quede algo más vacío contacto contigo. Lo siento. Un saludo

Hola! Cuando haya sitio, agrégame.

Hola soy Inma y m encantaría quedar para tomar un café hablar ....

Soy José Antonio Rojas.Tengo 55 años pero no me los creo todavía.

Soy nuevo en Singles Sevilla y no sé cómo va esto. Hay cantidad de grupos que no escribe nadie hace mogollón de tiempo, perfiles privados, números clausus (que los puedo llegar a entender) pero, realmente, cómo se puede conectar con la gente. La historia del whatsapp no me queda clara - (ya digo, que soy nuevo) -. ¿Expongo aquí mi número de móvil?, ¿tienes un privado? Como estar, estoy interesado: me registré para conocer gente, hacer amistades,...

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio