Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

¿Has encontrado en el sexo lo que esperabas?

Ese es el título de uno de los libros de Olga Bertomeu, que la verdad empecé a leer hace tiempo, pero nunca llegué a terminarlo, aunque si llegué a hojearlo. Y eso es lo que me pregunto a veces, que si ¿he encontrado en el sexo lo que esperaba?, y la verdad es que no tengo respuesta para esa pregunta, porque no se, creo que me falta algo, pero por mas que pienso no encuentro que es lo que me falta, no vayais a ser mal pensados y me digáis que a lo mejor lo que me falta es, tener un buen orgasmo, porque no es que quiera presumir, pero de buenos orgasmos ando sobrada y no tengo queja. Por eso espero a ver si vosotros me podéis ayudar en algo, respondiendo a la pregunta que os hice al principio.......

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿En el sexo de quién?
Y los Doctores Miraflores sin pacientes... no te digo.
Marina, creo(no sé si me equivoco) que a lo que quieres referirte es a hacer el amor, no a tener relaciones sexuales. Es así ?
Amor no es lo mismo que sexualidad.
Hola Marina, si te digo la verdad, y uno de los que esta aqui respondiendo, me conoce bastante bien, el sexo esta sobrevalorado, esa es mi opinion. Yo he tenido de casi todo un poco, mi curriculun es extenso, y en muy contadas ocasiones vistoso, y te puedo decir, que vale, que en ocasiones te lo pasas bien, pero esa obsecion por pensar que es la panacea a la que debes estar enganchado todo el tiempo, una verdadera idiotez, por no decir algo mas contundente. Donde se pongan unas cervecitas, unas tapitas, una chica con conversacion, bonita, y que ademas se deje besar y me corte la respiracion, me vale. Era de esto de lo que se hablaba?, besos Marina
Ah, se me olvidaba decir, para que no me salga ningun adelantado/a, soy bastante soso, jejjejjejjejejje. Se puede preguntar por las praderas, alguien habra para responder, digo yo. jjejjejejje
Eso de que eres soso, te lo han dicho o es una opinion que tu tienes?, porque creo que nadie es soso, si tiene un buen acompañante
Soy soso, porque mi derroteros ya van por otro lado. Idolatro a las mujeres, pero....................otra cosa es muy distinta que provoquen en mi ese deseo que antes me embargaba, quizas, por lo contado anteriormente, comer lentejas todo el dia, aunque sea tu plato favorito, cansa, saludos.
Hola Marina, te daré una opnión particular, ya que el sexo es distinto en cada persona, yo pienso, que el sexo es la forma de comunicación mas completa que tenemos los seres humanos, en el intervienen los cincos sentidos, y cuando entra en juego el sexto que es el amor, es la reostitas. Tambien pienso que hay que desmitificar un poco este tema, que es algo natural, que es lo que es y ya está, y no esperar nada extraordinario, tampoco es la solución de nada, solo es eso, sexo, comunicación, nada más, todos pasamos por una época loca, donde vamos buscando algo sin saber donde está, incluso se busca en el sexo, caricias, la necesidad de amar y ser amado, pero cuando ya te paras, buscas algo más, un antes y un después, así que lo mejor, es dejarse llevar, por la vida, por esos momentos, sin pensar ni cuestionarte nada más besos
Bueno, bueno. Buen tema, como casi todos los que se plantean por aqui. En mi opinión Marina yo creo que la pregunta es ¿Has encontrado lo que buscabas? En general. El sexo, según mi opinión es algo mas en la vida. Una necesidad fisiológica como otra más. Eso si, como dice Petit, si lo complementas con un momento de amor, pues, es maravilloso. El sexo no son solo orgasmos. Es mucho más, a veces el sexo sin orgamos es más placentero que con ellos, como en el tántrico. Hay personas que no lo necesitan y hay quien no puede vivir sin él. Todo depende de cada uno, y creo que no tiene que ver con la edad, sino con la forma de pensar, con la mentalidad de cada uno. ´Respondiendo a tu pregunta inicial, yo si he encontrado lo que buscaba, eso si, pretengo seguir investigando el tema, porque cada edad tiene su forma de sentirlo. Pero claro está, yo he encontrado en la vida lo que buscaba hasta ahora, no se si dentro de un año, buscaré otra cosa. Espero haber respondido medianamente a tu pregunta
Supongo que debo ser muy simple pero si he encontrado en el sexo lo que esperaba del sexo y me ha superado, pero no busco en el sexo respuestas a nada más, el resto de la vida es otra cosa, Por mi parte el sexo por si mismo es sólo necesidad esto varia cuando tienes una implicación sentimental con alguien...

Besos
Me alegro que lo hayas encontrado. Dicen que las cosas simples, son la mejores

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio