Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

¿de verdad que hay alguien que se cree esto?,yo creo que no existe ninguna pareja que despues de unos años sigan queriendose o enamorados como el primer dia,puede que de cada mil parejas haya una pero esto es la ecepcion que confirma la regla,la pareja tal cual esta estructurada hoy es un fracaso pero tanto a la iglesia como al estado le interesa porque asi caemos en su juego y sacrificamos nuestras vidas pagando hipotecas,colegios,alimentos ect.osea toda la vida trabajando y no tienes nada,despues cuando te haces mayor y los hijos viven su vida  te encuentras mas solo que la una te das cuenta de como has despilfarrado la vida.

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De vez en cuando surgen sorpresas, que hacen la vida muy agradable aunque no duren toda la vida lo importamte es disfrutar cuando esto ocurre
estar con una persona toda la vida es antinatural,cuando pasa el tiempo lo que hay es necesidad de sentirte acompañado,por si te pones enfermo y esas cosas,inercia y pereza de volver a empezar,¿y si me va peor? mas vale lo malo conocido...,hay que renovarse cada x años,de trabajo de pareja aunque fracasemos,hay que enamorarse cada cierto tiempo porque cuando uno esta enamorado es la epoca mas bonita,yo hace tiempo que no me enamoro deberia practicar con el ejemplo pero no tiro la toalla y algun dia me pasara.saludos
ya, y durante ese tiempo ....q hiciste ?...... solo trabajaste o........ tb viviste....??
tambien vivi pues no he fallecido aun.
y por q dices despilfarrado..........perdona soy un poco torpe, pero da la impresion, de q como frustrado......
.no se ,..........tb..dices la palabra.." nada."....... q es nada??
mejor ya no hago mas pregunta,
me parece q...... no soy ..justa.........

........ no logro entender lo q dices .... veo q los q habeis comentado os comprendeis
deber ser q es un foro solo para opiniones de hombres ........
lo siento....saludos
marilo me parece que has dado en el clavo,creo que lo ideal es como tu dices conseguir nuestra propia estabilidad tanto emocional como profesional,¿ y como se consigue?,en lo profesional creo que se consigue haciendote un verdadero profesional en tu oficio,de tal manera que siempre tengas salida y no tengas que depender de nadie llamese empresa o lo que sea,en lo emocional hay que conseguir un equilibrio tienes que valorarte y quererte mas que a nadie aunque suene a narcisismo pero yo creo que una persona que no se quiere a si mismo es imcapaz de querer a nadie,esto no es facil conseguirlo pero si se lucha contra uno mismo y se consigue puedes llegar a ser feliz.
Totalmente de acuerdo Manuel, la pareja como la hemos conocido hasta ahora, no sobrevivira a esta ola de canivalismo humano. La sociedad actual, dentro del marco donde nos movemos, acaba por desestavilizar lo mas petreo que hasta ahora conociamos la familia, amen de los edificios historicos, jejeje. Lo que ocurre, es que se nos olvida que esta sociedad la componemos todos, y todos aportamos nuestro granito de arena, para conformar esta playa, en la que mas que pasear en ella, nos hundimos, mi pregunta es, queremos hacer algo por cambiar la situacion, tenemos lo que nos merecemos?, Saludos Manuel
jo y yo pensaba ke era la unica ke pensaba asi................es muy triste ver la vida asi........pero pienso igual ke tu manuel ojala llegara a mi vida una persona ke me hiciese ver ke esiste el amor para toda la vida , y a la ke dices de ipotecar la vida de uno mismo , yo lo tuve muy claro tuve una hija solo , y no quise nunca que mi vida me la hipotecaran solo lo que yo controle y controlare sienpre . un saludo
nolo creo hacin.todo el mundo noes igual.hay persona que son felices.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio