Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Yo si controlo mis sueños, en gran parte de mis sueños sé que estoy soñando.

Yo creo el paisaje, los personajes y manejo las escenas.
Pero estoy totalmente solo, y todo transcurre apáticamente, nada me puede hacer daño, incluso si sueño que matan mi personaje puedo seguir con otro o viendo una escena general sin problema alguno. Soy como un dios total en mi mundo y ademas no hay nada externo a mi que influya en el sueño. Aunque la mayoría de mis sueños son irrelevantes y apáticos en ocasiones si estoy cabreado puedo soñar por ejemplo que soy un destructor de mundos o cualquier otra cosa, no hay moral alguna que me frene.

La verdad que no conozco a nadie mas que controle sus sueños, yo lo llevo haciendo desde los 15-17 años a raíz de que tenía pesadillas por problemas familiares y decidí hacerme consciente de que soñaba y poco a poco lo conseguí.

Para controlar los sueños hay que ser conocerse uno mismo, los miedos, los instintos, los odios, las ilusiones y reconocerlos con naturalidad, aceptando como somos y sin tener moral alguna ni remordimientos, en resumen: conocer el subconciente aunque no se pueda controlar.

La verdad que hay mucha tontería sobre los sueños y como en todas las cosas la ignorancia lleva a la mayoría a imaginar cosas raras, lo cierto es que son producto 100% del propio cerebro de uno, no hay nada raro que afecte a los sueños y el que dice otra cosa es que no conoce su interior.

Hay una película nueva sobre este tema, "Inception" ¿alguien la ha visto ya? dicen que plantea estos temas, aunque mete la tontería de que una gente controla los sueños de otros

Etiquetas: control, sueño

Visitas: 29

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Miguel, posees algo que mucha gente quisiera tenr segun tu, te conoces a ti mismo, tus impulsos ,tus miedos tus ilusiones, precioso pues yo te digo que no, lo siento pero no, por que ese conocimiento ese control podrias usarlo para pasar pagina, para crear un mundo interior mejor, tu rencor tu apatia te hace no ver mas alla de tu tristeza yo se muy bien lo que quiero , lo que mis sentimientos quiern, y piden a voces, pero no puedo controlarlos van por su cuenta , amn quieren rien viven, sin pedir permiso , pero eso me gusta. besos
Turbo dale al zoom que la letra es enana.
Hola Miguel , me gustaria tener la habilidad de Cobs meterme en tu subconciente, sacar de alli todo lo malo, y hacer una incepcion, plantar todo bueno y positivo que te puede dar la vida, pero no en sueños despierto, besitos
Yo controlo mis sueños en parte, a veces hago que suceda lo que quiera y muchas alargo el sueño, incluso me levanto a beber agua y sigo. Sin embargo, normalmente los dejo fluir, porque sé que cuando uno duerme, engrana su vida en los huecos del subconsciente, llenando huecos u ordenando lo que sucede en la vida. Pero claro, cuando el sueño es hermoso, cuesta mucho dejarlo fluir porque lo es más si pasa lo que deseas. En fin, esto del cerebro es tan complicado que si nos puede servir para estar mejor durante el día, exorcisar malos espíritus en los sueños o hacernos feliz durante unas cuantas horas, mejor que mejor. ¿Soñar? Siempre. Para esto está.
Hola Miguel. Es que describes se llaman Sueños lúcidos y si tienes una buena concentración y práctica es fácil realizarlo. Lo que yo veo malo en tu caso y permíteme que te lo indique, es, que teniendo esa habilidad no la utilices en el lado positivo, es decir, en vez de soñar que eres algo destructor sueña con la felicidad, porque seguro que tu despertar sera mucho mas placentero y tu vida será menos "gótica". Soñamos lo que vivimos, pero vivimos lo que soñamos en el caso de los sueños lúcidos.
Sueño lo que siento y lo que apetece niña, no tengo ningún trauma con los sueños.
Ya te digo que en los sueños estoy solo y no tiene sentido que monte unos personajes que sonríen mientras yo miro con apatía como se mueven y hacen teatro, sé que no son reales.
Hola Miguel, creo que todo es al reves, lo externo hace que te influya a la hora de soñar, no creo que los sueños se puedan controlar, entras en un estado de semi incosciencia, creo que imposible al igual que muchos pensamientos, si creo que seas consciente de ellos pero eso es distinto, ser consciente no es dirigir.Saludos
No me gusta repetirme y no soy nada imposible
Miguel creo que tu no duermes bien jajjajajajajjaja. Saludos
Mas fumado tiene que estar quien cree en idolatrías de vírgenes folladas y adora a muñecos de perros, hay que pensar y no creerse fantasías de niña chica, yo no fumo incienso como algunos, yo solo observo y estudio realidades, creer es de ignorantes sin capacidad de pensar ni analizar lo que ven.
Dominar los sueños lo puede hacer mucha gente, pero claro hay que saber lo que son, y no tener la mente llena de perjuicios y miedos por pensar libremente.
Dais asco cuando vais en procesión adorando muñequitos.
Hola Miguel, no ye reconosco en lo que has escrito, yo soy agnostica, pero todo el mundo merece respeto y tolerancia, es lo que nos hace ser libre, vivir y dejar vivir
Muy cierto en todo. Es una lástima la cantidad de obras de arte que se han eprdido por disputas religiosas.

El arte es arte, represente una virgen o un bote de sopa. Luego lo que quiera adorar cada uno es cosa suya.

Un saludo.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio