La red single gratuita de Sevilla
Yo si controlo mis sueños, en gran parte de mis sueños sé que estoy soñando.
Yo creo el paisaje, los personajes y manejo las escenas.
Pero estoy totalmente solo, y todo transcurre apáticamente, nada me puede hacer daño, incluso si sueño que matan mi personaje puedo seguir con otro o viendo una escena general sin problema alguno. Soy como un dios total en mi mundo y ademas no hay nada externo a mi que influya en el sueño. Aunque la mayoría de mis sueños son irrelevantes y apáticos en ocasiones si estoy cabreado puedo soñar por ejemplo que soy un destructor de mundos o cualquier otra cosa, no hay moral alguna que me frene.
La verdad que no conozco a nadie mas que controle sus sueños, yo lo llevo haciendo desde los 15-17 años a raíz de que tenía pesadillas por problemas familiares y decidí hacerme consciente de que soñaba y poco a poco lo conseguí.
Para controlar los sueños hay que ser conocerse uno mismo, los miedos, los instintos, los odios, las ilusiones y reconocerlos con naturalidad, aceptando como somos y sin tener moral alguna ni remordimientos, en resumen: conocer el subconciente aunque no se pueda controlar.
La verdad que hay mucha tontería sobre los sueños y como en todas las cosas la ignorancia lleva a la mayoría a imaginar cosas raras, lo cierto es que son producto 100% del propio cerebro de uno, no hay nada raro que afecte a los sueños y el que dice otra cosa es que no conoce su interior.
Hay una película nueva sobre este tema, "Inception" ¿alguien la ha visto ya? dicen que plantea estos temas, aunque mete la tontería de que una gente controla los sueños de otros
Permalink Responder para ♥Hermi el agosto 12, 2010 a las 2:09pm
Permalink Responder para Morticia Addams el agosto 14, 2010 a las 2:09am
Permalink Responder para Morticia Addams el agosto 14, 2010 a las 2:03pm
Permalink Responder para Morticia Addams el agosto 14, 2010 a las 2:06pm 

© 2012 Creado por Clan-2000