Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

El teléfono móvil  se inventó para agilizar la comunicación, aunque la mayoría de las personas lo utilizan para engañar: mensajes de disculpa, falsas averías, problemas de cobertura inexistentes.

¿Y si el móvil se hubiese convertido en la nueva máquina de la mentira?

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si, apache existen los mentiros@s patológicos que les importa un rábano que lo cojan en un renuncio, esos viven hundidos en la mentira.
Para los que lo hacen sólo en ocasiones, el móvil es el balsamo para sus embustes.
Saludos.
Pues yo, para uno que tengo en condiciones, va y se me cae al water.
¡Ja! Ya echaba yo de menos algo graciosillo. Aunque intuyo que a ti poca gracia te haría ver a tu movilillo ahogado.
Vaya faena Carmen querida! Ahora tendrás que comprarte uno nuevo. (Tengo un nokia de 3ª generación, está bastante nuevo, te lo puedo regalar. Hablamos por teléfono y nos ponemos de acuerdo).

Un gran abrazo, corazón.
Hola Josela! solo decirte que existen personas mentirosas, embusteras o como queramos llamarlas. Para eso solo tienen que querer hacerlo y tener a una persona que las crea o que hayan depositado la confianza en la mentirosa en cuestion, lo del movil no lo veo significativo, besosssssss
si has quedado para cenar con un grupo a las 21:30 y has reservado mesa para 18 y opss a las 21:50 suena el movil, es un sms (al final no puedo venir me ha surgido un imprevisto) esto es una mentira como una catedral, lo que ocurre es que le ha salido otro plan y como no sabe lo que es quedar bien con diplomacia esta persona recurre al sms
otra persona llamaria de propia voz y en la mayoria de los casos esa excusa seria mas creible

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio