La red single gratuita de Sevilla
Etiquetas:
Animo a mis niñas, sois las mejores, lo que no podais hacer vosotrs, no lo hace nadie, me alegro mucho por lo del grupo, un Saludo a todos y todas, sois las mejores.....pandilla.
Permalink Responder para Marta el marzo 7, 2011 a las 4:10pm
Permalink Responder para Paulina el marzo 7, 2011 a las 7:11pm
Permalink Responder para Marta el marzo 7, 2011 a las 7:41pm Pues ayudame Pau jajaja que ando perdida.
Besitos
Hola a todos ¿como puedo unirme a este grupo?soy nueva en esto y no se me da muy bien el manejo de internet, pero me gustaria conocer gente, distraerme.. y paso los 50.
Hola a todos, contad conmigo también. Un saludo a toda la gente simpática que nos mueve por estos lares
Hola a todos, contad conmigo también.
Permalink Responder para Roberto Garcia el febrero 9, 2012 a las 11:31pm Hola Chicas y chicos, os voy a ofrecer una Fiesta muy interesante, se llama el Primer Encuentro de Solter@s en Moraleda de Zafayona (Granada), que se va a celebrar el sabado 25 de febrero, vamos en autocar desde Sevilla, de la estacion de Santa Justa a las 10,00 horas de la mañana, durante 4 horas de viaje, llegamos al Hotel Maria Jose , de esta localidad, que conoceremos a los singles de Granada, de Valencia, de Castellon, y de Madrid, a las 15,00 horas se servira una comida, (paella gigante para mas de 500 personas) con postres, bebidas, y cafes. luego habra diversas actividades como un speed dating , bailes diversos, juegos de entretenimiento con animadoras.
A las 10 de la noche se sirve la cena, para cojer fuerzas toda la noche, seguiremos bailando hasta que el cuerpo aguante, mas tres consumiciones gratis para todos los asistentes , chicas y chicos y por ultimo una taza de chocolate con churros tambien gratis, que acaba la fiesta a las 05,00 horas de la madrugada, volveremos en el autocar a Sevilla a las 09,00 horas de llegada. Ahora viene lo mejor el precio anticrisis,Chicos 50 euros y chicas 20 euros,
Quien se apunta ' ? todo incluido lo dicho. mas informacion tf. 608523472 Roberto y Marta 627231023

© 2012 Creado por Clan-2000