Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Hola a todos, aunque se que la mayoria es gente joven, pienso que tambien habra por aqui gente mayores de 50,. Por eso se me ha ocurrido abrir este foro. Estoy segura que seremos mas de uno.
Animaros, lo pasaremos bien.

Visitas: 197

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Animo a mis niñas, sois las mejores, lo que no podais hacer vosotrs, no lo hace nadie, me alegro mucho por lo del grupo, un Saludo a todos y todas, sois las mejores.....pandilla.

Gracias Jose Antonio, a ver si organizamos aldo de una vez.
Pués ponlo tú Marta y los demás vamos. Besoss

Pues ayudame Pau jajaja que ando perdida.

Besitos

Yo también me apunto que soy nueva en esto!
Yo tengo 48 y casi 49, asi ke ya soy otra mas
Jajajaja Inma, pues bienvenida.

Hola a todos ¿como puedo unirme a este grupo?soy nueva en esto y no se me da muy bien el manejo de internet, pero me gustaria conocer gente, distraerme.. y paso los 50.

Hola a todos, contad conmigo también. Un saludo a toda la gente simpática que nos  mueve por estos  lares

Hola a todos, contad conmigo también.

Hola Chicas y chicos, os voy a ofrecer una Fiesta muy interesante, se llama el Primer Encuentro de Solter@s en Moraleda de Zafayona (Granada), que se va a celebrar el sabado 25 de febrero, vamos en autocar desde Sevilla, de la estacion de Santa Justa a las 10,00 horas de la mañana, durante 4 horas de viaje, llegamos al Hotel Maria Jose , de esta localidad, que conoceremos a los singles de Granada, de Valencia, de Castellon, y de Madrid, a las 15,00 horas se servira una comida, (paella gigante para mas de 500 personas) con postres, bebidas, y cafes. luego habra diversas actividades como un speed dating , bailes diversos, juegos de entretenimiento con animadoras. 

A las 10 de la noche se sirve la cena, para cojer fuerzas toda la noche, seguiremos bailando hasta que el cuerpo aguante, mas tres consumiciones gratis para todos los asistentes , chicas y chicos y por ultimo una taza de chocolate con churros tambien gratis, que acaba la fiesta a las 05,00 horas de la madrugada, volveremos en el autocar a Sevilla a las 09,00 horas de llegada. Ahora viene lo mejor el precio anticrisis,Chicos 50 euros y chicas 20 euros, 

Quien se apunta ' ? todo incluido lo dicho. mas informacion tf. 608523472 Roberto y Marta 627231023

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio