Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

hola a tod@s:

es la primera vez que entro en esta pagina, y mi tema es la persecucion que tenemos los dueños de perros por parte de personas que no les gustan los animales.

yo estoy de acuerdo y fomento la recogida de los popos de nuestros canes, y si llegaramos al caso de poner multas al que no los recogan.

pero lo que no estoy de acuerdo es a la persecucion que tenemos los que tenemos perros, de insultos, malos modos, miradas de asco, cuando vas paseando tranquilamente viendo escaparates o comprando y dejando fuera a los perros bien quietos.

yo he llegado al punto de tener que denunciar a una tendera,por insultos y agreciones verbales, que por cierto, estamos en el derecho de denunciar a toda persona que nos falte al respeto o que haga comentarios indecorosos u falsos contra nosotros y nuestros canes, que no tenemos la de perder como suele decir las malas lenguas.

bueno un besito a todos y no se como saldra la propuesta

Visitas: 323

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo la verdad es que no fumo, yo no estoy en contra de la gente que fuma, de echo tengo muchos amigos fumadores, lo unico que les pido es que tengan cuidado con el humo que no me de a mi ,`puesto que soy asmatica,

yo la verdad es que a un fumador nunca les he llamado la atencion, bueno una vez que una señora se sento a mi vera en la parada del autobus, y no paraba de echarme el humo y aun diciendoselo me tuve que levantar.

amargad@s amargantes y deseando de amargar hay muchos en el mundo.

lo malo es que tienes que caer hasta su nivel y decirles 4 cosas bien dichas, despues, no te vuelven a molestar, o ese es mi caso, es que la palabra hace mas daño que un golpe, y dura mas la humillacion y lo que se ha dicho.

y q tiene q ver el tabaco con los perros???? es q fuman ahora los perros????

Los que fuman al parecer,y no sabemos bien que,son algunos.

Por eso divagan al escribir.

Lo mejor es no prestar atencion a tamañas sandeces..

Hola Gema!,

estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí también me tienen harta. Tengo 2 perritos, de tamaño mediano, más buenos que el pan, educadísimos. Los llevo con su correa, los pongo hacer sus necesidades en sitios que no hagan daño (no les dejo levantar la pata en los coches, ni junto a los portales, ni junto a las puertas de locales,..), pero aun así hay gente que me han llegado a decir auténticas barbaridades sin venir a cuento, y el sentimiento de discriminación e impotencia es horroroso. Yo tengo educación, tengo vergüenza, y la verdad es que me hacen pasar un mal rato en casos así.

Hubo una época que era casi a diario, Tanto que incluso tenía ya miedo a la hora de sacar a los pobres animales.

Y no te digo nada del pueblo en el que veraneo, Rota, donde parece que no tienen otra cosa que hacer los vecinos que estar detrás de las ventanas a ver si algún perro caga o mea en la calle. Es increíble. Y digo yo que deben tener unas vidas muy tristes y aburridas para hacer algo así, no? ¡Qué triste me parece!

Pero ¿sabes qué te digo? Que yo antes me callaba, pero ya no me callo! Y si alguien se pone borde conmigo yo les contesto en el mismo tono, y punto. Si me insultan les insulto. Ya sé que es ponerme a su mismo nivel, pero mira, si les hago pasar el mismo mal rato que me hacen pasar ellos a mí pues estupendo!. Ya le echo toda la cara del mundo.

Por desgracia queda mucho aún para que la situación de nuestros animales cambie en este país, y se les respete como en países como Holanda, Alemania,..donde la situación es bastante diferente.

Demasiadas mentes cerradas!! Así vamos..
Yo tambien he llegado a su mismo nivel, y la verdad, es que es demaciado ya, parece que todo el que tenga un problema lo intenta pagar con el que tiene perro, y si somos mujeres mejor que mejor, a mi me han llegado a decir que mi perro ha mordido a 4 niños y que esta denunciado por eso, !vamos! que con la gravedad de las denuncias sigo teniendo a mis perros, la gente no sabe ya que inventar para hacer que los que tenemos perros, nos indignemos y asi nuestros canes les muerdan para hacerse ricos a nuestra costa.

yo he formado un grupo, en el parque con la gente que nos juntamos por que nuestros perros son muyyyy peligrosos, vamos! desde un yorsai enano hasta un pastor aleman,y es que son muy peligrosos y pegan a otros perros, y en lo que va de años entre los 10 perros que somos, solo a habido 3 trifurcas y las han empezado el grupo de perros decentes.

asi que os animo a denunciar y a luchar con la ley de nuestra parte, estamos en nuestro derecho de denunciar y de llamar a la policia e incluso pedir el carnet de identidad al que nos agreda verbalmente, dando nosotros el nuestro primero, para poder ponerles firmes ante el juez.
señora addams, las delicias de mis perros las recogo con las bolsas que da el ayuntamiento y lo tiro en el contenedor de la basura, y hago esto desde que tengo perro, pues siendo yo muy chica vi como una extranjera recogia las cacas de su perro de la calle, y me quede estrañada y le pregunte a mi madre por que esa señora tan mayor se agachaba a recoger las cacas de su perro, y ella me dijo; es para que la calle este limpia y nadie pise la caca.
asi que desde ese dia se me quedo grabada esa imagen y no he dejado de recoger ni un solo dia las cacas de mis perros ni siquiera las dejo en los arboles como mucha gente que conozco y que yo misma riño, y la contestacion de esta gente es: "abono".
yo entiendo que nadie tene que ver los regalitos de mis perros, y como digo yo:
"quien quiera perro ya sabe las consecuencias, recoger las cacas y dejar las calles limpias"

ademas, se supone que vivimos en el primer mundo, asi que demostremoslo, dejando limpio todo, y no tirando ni un papel al suelo que para eso estan las papeleras.
besitos
Uff!! dices mas verdad...!! Yo lo he pasado fatal con la gente por tener dos perros grandes, que son mas buenos que el pan. Problemas por la caca no hay, porque de eso me encargo yo o bien mi madre o mi hermano, sea quien sea la persona que esté en ese momento con los perros, somos lo bastante conscientes para recogerlo. Pero el problema es que la gente quiere que ademas recojamos la orina, aunque no lo hacen en puerta de nadie, sino bien en los arboles o si pueden aguantan hasta el parquecito donde suelen salir, pero siempre hay alguien que se queja.
Ademas al ser Boxer, parecen agresivos pero no lo son en absoluto, de echo yo no creo en perros agresivos, sino en dueños que los mal educan. Han llegado a ¡reñirme! por llevar a mi sobrino de tres años a pasear junto a mi perra. Eso sin contar las personas que tienen perritos pequeños, y se asustan de los grandes, el problema no es que te asustes, sino que lo pagues conmigo por llevar mis perros. En fin, mucho ignorante suelto. Por cierto, si tienes gatos tambien se meten contigo los vecinos, creo que lo que falta es un poco de conciencia.

Saludos a todos
yo creo tambien que no existe ningun perro malo, son los dueños que dejan que hagan lo que quieran, y son ellos los que los malcrian y hacen agresivos hasta la medula, el perro solo quiere hacer feliz a su dueño,
yo tengo un pastor aleman y un hascky, el pastor aleman es un alfa de nacimiento y eso es horrible por que en su naturaleza esta someter a todos los perros, pero es que yo he conseguido con pasiencia y disciplina, que el perro sea un cachito de pan, eso si se defiende de los que les ataca, pero aguanta lo que no hay en los escritos sus intinstos por no hacerme llorar ni disgustarme.

por eso digo, que tienes toda la razon, no existe ningun animal malo, solo los dueños que hacen que sean agresivos y mal educados, y cuanto mas pequeños son mas maldad tienen y peor son los dueños.

y eso de que los boxer son malos, juas juas, me rio, porque yo he criado boxer y he tenido boxer y dobeman y son los perros mas cariñosos que existen, y el boxer para el niño es el mejor perro que hay, ningun perro de los que conozco, es capaz de hacer nada a un niño, ya le puede estar el niño haciendo puñeterias que jamas he visto a un perro responder a un niño, lo unico que hace es esconderse y punto si el niño es demasiado , digamos... pesado
la educacion de los perros, al igual que la de los niños es responsabilidad de los dueños y de los padres, pues no puedes pedir peras al olmo y no puedes pedir educacion si no la reciben de antemano.

NINGUN SER VIVO TIENE EDUCACION SI ANTES NO LE AN DADO NORMAS DE CONVIVENCIA, ni perros ni niños deben de molestar a nadie en lugares publicos,

ni perros ni personas deben de ensuciar nada y si ensucian deben de recogerse la persona que mas responsibilidad tenga, en el caso de los perros los dueño y en el caso de la humanidad la humanidad,

NO SEAMOS PEOR QUE LOS ANIMALES IRACIONALES POR CREERNOS SUPERIORES, ADEMAS NO JUZGUES SI NO QUEIRES SER JUZGADO Y COMO PASO EN EL JUICIO YO LLEVABA LA RAZON, PUES CUMPLI TODAS LAS LEYES DEL ESTADO Y DE MI CONCIENCIA.
Por cierto desearme suerte con el juicio, en menos de un mes tengo el juicio por insultos y decirme de todo menos bonita, a ver si tengo suerte y pongo un precedente, para, poder pasear con nuestros canes sin recibir insultos, aunque la verdad hay que decir que hay muchisima gente que se para para decirte lo bonitos que son y que entienden lo que da un perro sin pedir nada a cambio, eso es lo mas gratificante, por lo menos para mi, que son mi vida, vosotr@s me entendeis besitossssss
Pues al final he ganado el jucio, el juez me ha dado la razon a mi, y jejej para salirme aun mas con la mia, no he pedido dinero, sino que la sentencia sea, que la mujer vaya al psiquiatra, jejjeje no se le va ha olvidar de por vida y encima le estoy ayudando, pues muy normal no tenia que estar para insultar a una persona que recoge las cacas de los perros.
Si al final los que tenemos animales no sabemos la cantidad de derechos que tenemos y que estamos en nuestro derecho de defendernos y no achantarnos, y por si fuera poco siempre nos pasa a nosotras las mujeres.

Besitos a tod@s
jejej no solo atada, sino con bozal, ya puedo pasear por esa parte sin escuchar mas insultos, como somos bueno espero que el spiquiatra le vaya bien

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio