La red single gratuita de Sevilla
Etiquetas:
Permalink Responder para Antonio CEM el mayo 14, 2012 a las 4:30pm Los tios solemos ser mas básicos y la envidia consiste en desear cualidades ajenas que se aprecien
es raro que no envidiemos cosas de los demas es algo normal y una forma de motivacion
nadie desea las mismas cosas de otra persona y solo lo considero negativo cuando ese deseo
se convierte en algo que resulta negativo para el envidiado y peor todavia que resulte gratificante para nosotros
cuando algo negativo sucede al en el fondo es admirado puesto que la envidia es una admiracion mal dijestionada
Bueno........yo personalmente he sufrido eso de q las tipicas "lobas"hayan ido a mi cuello por el mero hecho de caer bien a los hombres o por tener amistas ojo y repito AMISTAD con las q ellas kisieran tener algo masd pero yo para eso tengo una frase"aquellas q me critican solo lo hacen por envidia y por creerse inferior a mi y estar muy por debajo mia,lo cual me alegra pq estan en la posicion idonea para q me besen el culo" y cada cual q lo pille por donde kiera
Besos
Roge
Permalink Responder para Morticia Addams el mayo 15, 2012 a las 11:53pm Cuenta, cuenta, Roge... ¿qué te hicieron las lobas en el cuello?
nada morticia no las deje q se acercaran jajjajajajajaja
Permalink Responder para Espantapájaros el mayo 19, 2012 a las 5:18am
Permalink Responder para NaranjaHelada el mayo 19, 2012 a las 8:10pm Muy bien explicado. Buenísimo!!! ;-)
que verdad más grande y que consejo más valioso....
Permalink Responder para Espantapájaros el mayo 20, 2012 a las 5:35am La envidia no es otra cosa que el desear lo que otro tiene...eso no deveria ser malo,pues siempre solemos querer mas lo que no tenemos aunque al conseguirlo nos demos cuenta que no era tan bueno......lo malo es cuando la envidia se disfraza , se pone su máscara mas sonrriente ,se expresa con cariño y el corazón está lleno de hiel ,pues eso da amargura y no deja vivir...esa es la envidia que yo jamás quisiera sentir

© 2012 Creado por Clan-2000