Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

por ke, tanta envidia entre mujeres.....................

por ke la envidia entre mujeres,,,, complejos, rechazos, obsesión. inferioridad,,,,

Visitas: 564

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Oju, ¿envidiosaaaaaaaa? Quitate las gafas de sol y mira para arriba angelillo.< Ea pos esas
angeliyoooooooo eres envidiosa jajajaj que malamente te veo
esque se lascapaooooo

Los tios solemos ser mas básicos y la envidia consiste en desear cualidades ajenas que se aprecien

es raro que no envidiemos cosas de los demas  es algo normal  y una forma de motivacion

nadie desea las mismas cosas de otra persona y solo lo considero negativo cuando ese deseo

se convierte en algo que resulta negativo para el envidiado y peor  todavia que resulte gratificante para nosotros

cuando algo negativo sucede al en el fondo es admirado puesto que la envidia es una admiracion mal dijestionada 

Bueno........yo personalmente he sufrido eso de q las tipicas "lobas"hayan ido a mi cuello por el mero hecho de caer bien a los hombres o por tener amistas ojo y repito AMISTAD con las q ellas kisieran tener algo masd pero yo para eso tengo una frase"aquellas q me critican solo lo hacen por envidia y por creerse inferior a mi y estar muy por debajo mia,lo cual me alegra pq estan en la posicion idonea para q me besen el culo" y cada cual q lo pille por donde kiera

Besos

Roge

Cuenta, cuenta, Roge... ¿qué te hicieron las lobas en el cuello?

nada morticia no las deje q se acercaran jajjajajajajaja

Pues a mi humilde parecer,creo yo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que sois malas hasta para vosotras mismas.

Muy bien explicado. Buenísimo!!! ;-)

que verdad más grande y que consejo más valioso....

La palabra envidia significa “resentimiento o rivalidad por el éxito, logros y ventajas de alguien más”. Para entender al Ser hay que hacerlo antropológicamente.No siempre fuimos como hoy somos,y en aquellos tiempos en los que el hombre desprovisto de moral y conciencia sobrevivía en este basto mundo formando tribus,todos sabemos que los hombres se dedicaban a la caza y las mujeres a la agricultura y a su propio acicalamiento.Por aquellos entonces la envidia de los hombres consistía en demostrar quien era mas valiente,quien tenía mejor puntería,quien era mas hábil en la caza,quien era mas fuerte,quien era por todo o algo de eso el que mandaba en la tribu y copulaba con las mejores hembras "las que fisiológicamente estaban mejor dotadas para la concepción de sus hijos".Y la envidia de las mujeres se basaba en cual recojia mas y mejores frutos y cual se fabricaba los mas bonitos ornamentos y abalorios para su acicalamiento "que no era mas que otro reclamo hacia el macho".Con el paso del tiempo y la evolución el Ser llego al razonamiento,con el a la consciencia y de su mano a la moral.En ese punto llegaron los oportunistas e introdujeron reglas nuevas de juego llamadas religiones.Con esta se castró al Ser de cualquier impulso instintivo y natural,subyugandolo a las leyes impuestas a golpe de mamporro,y a partir de ese momento todo se confundió y se transgiversó.Para ejemplo aquí un extracto de la Biblia:"Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz." Santiago 3:16-18 La envidia como todo en esta vida,en su justa medida,no solo no es malo,si no que es otro acicate mas para el esfuerzo,para la competitividad del Ser,pero en su justa medida.Pero hoy,en estos tiempos tan locos y vacíos de moral y equidad la envidia de los hombres paso en ver o demostrar quien tiene una polla mas grande,quien tiene mejor o mas caro coche,quien tiene mas billetes en la cartera,o quien conoce a mas gente y mas importante para con ello tener mayor poder de decisión sobre la tribu o en su propio beneficio.Mientras que las mujeres siguen con sus ornamentos y abalorios,con la diferencia de que ya no se enorgullece por haberlos hecho ella,si no por poder haberlo comprado en la joyería o tienda mas cara o chic,aparte de los 20.000 vicios mas adquiridos del hombre en su pugna por la igualdad.Esta es la envidia mala,la envidia desmedida,la envidia sin sentido,razón o  provecho alguno para nadie.Y tan malo es el envidioso como el Ser envidiado si se lo cree,pues el que piense que la gente le tiene envidia estará cayendo en la altivez de corazón creyendo que es una persona que es más que los otros y que por eso medio mundo le tiene envidia; además de que dañará su corazón.En fín,yo,en mi modesto parecer,creo que un buen remedio para no caer en el mal de la envidia o del envidiado seria cuidar de que tu no tengas envidia y actúar con modestia,que no con la pasividad del conformismo,que parece lo mismo pero es totalmente distinto.Y colorín colorado,este peñazo se ha acabado.

La envidia no es otra cosa que el desear lo que otro tiene...eso no deveria ser malo,pues siempre solemos querer mas lo que no tenemos aunque al conseguirlo nos demos cuenta que no era tan bueno......lo malo es cuando la envidia se disfraza , se pone su máscara mas sonrriente ,se expresa con cariño  y el corazón está lleno de hiel ,pues eso da amargura y no deja vivir...esa es la envidia que yo jamás quisiera sentir

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio