Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

por ke, tanta envidia entre mujeres.....................

por ke la envidia entre mujeres,,,, complejos, rechazos, obsesión. inferioridad,,,,

Visitas: 564

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pos ya ves que no, marian, porque no as dicho na más, que la vangelio. ¿ o era el evangelio ?
Yo sólo envidio la salud, lo demás lo puedo conseguir...si me esfuerzo....
Las personas que envidian :belleza, dinero, novio ,, creo que gozán seguro de muy buena salud.
Nunca oculté que padezco de Fibromialgia(dolor crónico muscular) y por ahora no tiene cura.;sé que hay personas que lo ocultan y están desde luego en su derecho.
Desde" fuera", se verá orgullo en quién tan vez sólo intente "supervivencia ",Hay una excesiva sensibilidad que nos hace ser vulnerables a todo tipo de dolor.
El dolor crónico te hace ver actitudes absurdas de orgullo,envidias. Lo peor que he visto es a falta de comprensión y mínima empatía hasta sabiendo que alguién padece dolor ...no es un invento...ni una alucinación...(precisamente por ésto ya ni participo en nada).
La ambición material excesiva y las envidias son ABSURDAS.
"Nadie acabará de forma diferente"

Un saludo cariñoso..
Por Dios Carmen E. no veas las cosas tan negativamente, no todo el mundo es igual. Yo creo que casi nadie de aquí sabe que yo tambien padezco Fibromialgia desde los 30 años y no creo que nadie tampoco lse lo imagine. Mi cambio de forma de ver la vida, ha cambiado mi vida física. El dolor puede ser controlable. Practícalo porque resulta. Por supuesto una de las primeras cosas es no envidiar, nada de nada. Cuando quieras hablamos del tema.
Si , gracias hablaremos.No creas que yo era una persona triste cuando entré aquí, Me gustaba hacer reir (era divertida , modestia a parte) . Tengo mucho sentido de humor, y solía dar alegría a las personas .....pero debí de tener mala suerte....Acabé harta de gente, de risitas, cerves , inventos , superficialidades y volví a mis raices,a mis lecturas etc..
Un abrazo.
Antetodo un beso Carmen M, y efectivamente pensar en positivo cambio incluso tus dolencias físicas y yo tb se de lo que hablo.
Las nubes negras ensombrecen tu vida, hay que desterrarlas de nuestras vidas.
Las nubes varían de posición , y con ellas los colores más o menos grises...
No conozco a Lady Mariam,ni ella a mi .Así que no podemos saber nuestros cambios , ahora estoy más positiva porque supe desterrar algunas nubes,,,
Lady Mariam , jamás veas el color de las nubes un sólo día y desde un mismo punto.
Un saludo.
Vamos a ver. Las nubes, sean negras,blancas,grises o inlcuso rosadas, son maravillosas por formar parte de nuestra existencia. Lo importante es saberlas ver y sobre todo saberlas mirar. Otro beso para ti Lady Mariam que por fin nos conocimos.
Muy buena tu respuesta CarmenM.

.Gracias a algunas nubes muy grises , fueron más alegres las primaveras.

Bss

Os leo hablando cosas importantes y de nubes también , y he recordado una fotografía  muy bella (no es mía), que guardo  en el ordenador. Me gustaría compartirla con vosotras. Espero que os guste.

Saludos cordiales!!!

lavangelio se dice lavangelio jajajja no ke va envidias no hay mujeres x ke era verde y se la comio un burro.asi ke ya podeis seguir criticabdo y hablando unas de las otras engaaa un beso pa toas jajajajaja
pienso ke hay 2 tipos de envidia una la natural y digamos humana y o sana ke es la pura al ver a otra persona ke esta en bien a la cual tu kieres y te gusta verla bien pero sientes envidia sana y luego esta la envidia envidia y esa si ke es mala,lo ke si yo creo ke la persona misma se desprestigia y se da a conocer cuando habla mal de otra a cual despues ve y habla tan cariñosamente cuando la tiene delante a si ke cada uno sea inteligente y listo para darse cuenta ke kien te esta criticando de una persona lo mismo mañana te critike a ti. total ke esto es un lio mu gordo niñaaa mira dejarse de envidias y critikeos vale? jajajajajaja
oye carmen m, carmen e y lady y si yo no veo nubes que pasa? pues nada ostendre envidia por ello ojú que me gusta ser envidiosa

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio