Permalink Responder para carmen E el septiembre 25, 2010 a las 7:52pm
Si , gracias hablaremos.No creas que yo era una persona triste cuando entré aquí, Me gustaba hacer reir (era divertida , modestia a parte) . Tengo mucho sentido de humor, y solía dar alegría a las personas .....pero debí de tener mala suerte....Acabé harta de gente, de risitas, cerves , inventos , superficialidades y volví a mis raices,a mis lecturas etc..
Un abrazo.
Antetodo un beso Carmen M, y efectivamente pensar en positivo cambio incluso tus dolencias físicas y yo tb se de lo que hablo.
Las nubes negras ensombrecen tu vida, hay que desterrarlas de nuestras vidas.
Permalink Responder para carmen E el septiembre 25, 2010 a las 9:18pm
Las nubes varían de posición , y con ellas los colores más o menos grises...
No conozco a Lady Mariam,ni ella a mi .Así que no podemos saber nuestros cambios , ahora estoy más positiva porque supe desterrar algunas nubes,,,
Lady Mariam , jamás veas el color de las nubes un sólo día y desde un mismo punto.
Un saludo.
Vamos a ver. Las nubes, sean negras,blancas,grises o inlcuso rosadas, son maravillosas por formar parte de nuestra existencia. Lo importante es saberlas ver y sobre todo saberlas mirar. Otro beso para ti Lady Mariam que por fin nos conocimos.
Permalink Responder para carmen E el septiembre 25, 2010 a las 9:52pm
Muy buena tu respuesta CarmenM.
.Gracias a algunas nubes muy grises , fueron más alegres las primaveras.
Bss
Permalink Responder para CONDE el octubre 25, 2010 a las 5:36am
lavangelio se dice lavangelio jajajja no ke va envidias no hay mujeres x ke era verde y se la comio un burro.asi ke ya podeis seguir criticabdo y hablando unas de las otras engaaa un beso pa toas jajajajaja
Permalink Responder para CONDE el octubre 25, 2010 a las 5:44am
pienso ke hay 2 tipos de envidia una la natural y digamos humana y o sana ke es la pura al ver a otra persona ke esta en bien a la cual tu kieres y te gusta verla bien pero sientes envidia sana y luego esta la envidia envidia y esa si ke es mala,lo ke si yo creo ke la persona misma se desprestigia y se da a conocer cuando habla mal de otra a cual despues ve y habla tan cariñosamente cuando la tiene delante a si ke cada uno sea inteligente y listo para darse cuenta ke kien te esta criticando de una persona lo mismo mañana te critike a ti. total ke esto es un lio mu gordo niñaaa mira dejarse de envidias y critikeos vale? jajajajajaja