Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Quiero montar un grupo llamado "se vende, se compra, se cambia a trueque artículos nuevos o usados"

Cuántas veces quieres conseguir algo a un precio barato? Y cuántas veces quieres vender cosas que no quieras? Aquí, podemos hacer justo eso, y con libertad. Especificar exactamente qué se quiere comprar o vender, se describe con toda exactitud el estado, las condiciones en el que está el artículo, el precio a cobrar, el precio que se quiere pagar, y por favor una foto del artículo si es posible, vale?

Etiquetas: artículos_usados_o_nuevos, compra_venta_trueque, gangas

Visitas: 104

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Tan mal está la cosa? p
:)
vamos chicos animarossss
VENDO VINILOS USADOS EN PERFECTO ESTADO
Colección privada de casi 2.000 discos (LP), rock, pop, BSO, música clásica, etc.
Precios desde 1 euro a 100, según el disco. Hay auténticas joyas de los 60-70-80-90.
Sólo indica qué disco estás buscando para tu colección y se te enviará por SEUR contrareembolso.
Para cualquier consulta o envio de la lista de vinilos
escribe a tinosky64@hotmail.com
o
llama al 627 744 154 en horario comercial.
VENDO CD'S MUSICALES ORIGINALES USADOS EN PERFECTO ESTADO
Colección privada de casi 200 discos, rock, pop, BSO, música clásica, etc.
Precios desde 5 euros a 10, según el CD. Hay auténticas joyas de los 60-70-80-90.
Sólo indica qué CD estás buscando para tu colección y se te enviará por SEUR contrareembolso.
Para cualquier consulta o para que te envíe la lista de CDs
escribe a tinosky64@hotmail.com
o
llama al 627 744 154 en horario comercial.
Yo quisiera vender a una abuela. Se encuentra en estado excelente.  Conserva aún su dentadura, su cabello y su genio. Si alguien no tiene abuela, le viene bien ésta pero anda mal de "perras" que no se preocupe... soy un alma solidaria... la regalo.
Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado...
Yo llevo un letrero en mi cara
Yo vendo mi alma
Quien quiere comprarla
BUenass, a mi me gusta mucho la idea, es perfecta en tiempo de crisis!!! a mi por ejemplo, me encantaría comprarme una bici, para apuntarme al grupo de las salidas en bici, pero mi economía está de caca!! así que si alguien vende o conoce a alguien que venda una bicicleta en buen estado que se ponga en contacto conmigo. Gracias

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio