Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

¡ Hola a todos !

He pensado abrir un grupo para los que gustamos de ir al teatro y disfrutamos con las representaciones escénicas. Ya sean obras clásicas, vanguardistas, alternativas, amateurs, comerciales,... También hay óperas, danzas y un sinfin de oportunidades a descubrir para quedar en grupo.

Ya sabéis........ la vida es puro teatro.

Etiquetas: actividades, clásicos, culturales, teatro

Visitas: 6

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno pues ya hemos estado allí y, en mi opinión, la obra ha estado muy bien. Una experiencia fabulosa en una compañía inmejorable. Muy recomendable.

A ver si nos vuelve a salir una quedanda tan redonda.

Un saludo.
A mi me gustó más la compañía de Virginia y Javier.
Pero bueno, se podría decir que la experiencia fue interesante.
Gracias Rosario por tus palabras, me alegró ir con vosotros. A mí la representación me gustó mucho porque era bastante fiel al texto, además esta compañía tiene el mérito de rescatar clásicos durante todo el año. En noviembre no nos podemos perder Don Juan Tenorio.
Hola buenos días Virginia, acabo d leerte y me gustaría acompañaros en alguna actividad de este tipo, me encanta el teatro. LLevo poco tiempo en Sevilla . Imagino que podremos contactar por aqui, disculpa pero no controlo demasiado estas artes...Un saludo y enhorabuena por la idea.!
Hola María, me alegro de que te guste la idea. Esta noche hemos quedado para ver una película del Cicus, No es teatro pero es cine clásico ;-) "Mientras Nueva York duerme" de Fritz Lang. Si te apuntas, podemos vernos a las 10 en la puerta (C/ Madre de Dios) o en la Alfalfa que está al lado.
Hola de nuevo Virginia, el cine clásico es una de mis pasiones asi que estaré alli a las 22h, espero reconocerte porque iré sola, muchisimas gracias-
An, estupendo. Le pediré a Thufir que te reserve también asiento. Yo estaré en la puerta, tengo gafas y llevaré vaqueros. Nosotros llevaremos bocatas aunque dentro hay un puesto con montaditos y bebidas.
Hola Mª José, me alegro de que te guste el grupo. Hace una semana fuimos a ver La Celestina y nos gustó mucho, también estamos quedando para ver películas clásicas, de hecho este lunes hemos quedado para ver en la Diputación, "La noche del cazador", con Robert Mitchum. Si te apuntas, a las 21.30 en la puerta para comprar la entrada (3 euros).
me parece interesante....
Me encanta tu propuesta, estaremos en contacto, saludos! :)
¡Hola a todos!

Se acerca el mes de noviembre, un mes muy sevillano pues es el de Don Juan Tenorio.

Un año más, la compañía Teatro Clásico de Sevilla (la misma que representó este verano La vida es sueño y La Celestina) representa esta obra de Zorrilla. La novedad es que esta vez no será en la Iglesia de San Luis, sino en el Teatro Quintero. Es una lástima porque ese escenario contribuía mucho a la obra, pero bueno, la representación es bastante fiel al texto.

Yo suelo ir todos los años, así que si alguien se anima a ir, podemos aprovechar el puente.

Las fechas son: del 27 de octubre al 7 de noviembre.

No os la perdáis, pardiez! ;-)

http://www.clasicodesevilla.com/Informacion-Practica.html

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio