Hola a todos/as!  Ya que en "grupos" no existe, me gustaría crear aquí un espacio para personas sin hijos de mediana edad por distintos motivos, pero en especial los que decidimos voluntariamente no tenerlos cuando "mandaba". Es difícil tener un lugar donde encontrarnos frente a los grupos de "papis y mamis", que están muy bien organizados y a los que felicito por ello. Creo que tenemos problemáticas distintas, posibilidades para salir/tiempo de sobra, ritmos vitales, expectativas, y hasta temas de conversación diferentes a las personas que tienen hijos en muchos aspectos o en muchas ocasiones y uno/a se puede sentir hasta en cierta manera desplazado, porque tus amigos están en otra etapa, un "bicho raro"...

Visitas: 5285

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

estoy de acuerdo , un grupo de singles sin hijos sería una buena opcion , sólo hay que animarse y preparar alguna actividad para empezar a conocer gente .

Me apunto, buena idea

Estupendo! A ver si al menos hacemos tertulia, y nos desahogamos o por lo menos reconocemos, jjj. Que igual alguno/a ya ha sentido en sus carnes también, sobre todo en tema de pareja, aquello de: "escucha, que mis hijos para mi son lo primero, eeh?". Y eso nada mas llegar!

Hola Beatriz  a un que soy nuevo  por aquí  , pero me parece  una buena idea  , estoy totalmente de acuerdo contigo , cuenta conmigo    VALE  UN SALUDO AMIGA

Jolín, ya no m siento tan bicho raro, jj. Y el tema da para mucho!. Pues nada ya mismo quedada, que  ya vamos siendo grupo, a partir de tres, ;)...Esperamos que se apunte mas gente!.

Chicos, stoy en un ordenador malísimo pero eso cambiará en breve, disculpad los errores de texto/tipográficos/de estilo si los hubiere, es un horror escribir así!

hola buenas contad conmigo para el grupo tampoco tengo hijos y beatriz yeva razon bsss

hola, yo también me apunto a este grupo

Yo tengo dos, pero no creo que tenga que llevarlos al parque,pues el peque tiene 30 años, no se si encajare en este grupo,que opinais?

Pues no es mala la idea. Incluso se podría intentar un grupo de Whatsapp "Sin Hijos", y así se evitan respuestas del tipo... "este finde tengo a los niños".

¿Qué os parecería la idea? Abrir un Hilo como Grupo Whatsapp Sin Hijos.

(Nos van a crucificar).

Un Saludo.

 Me apunto al grupo, esta bien la idea

Hola a todos.

Compruebo con agrado q cada vez somos más los interesados y con intereses afines.

Me gustaría proponer algo para el viernes por la tarde si os parece bien. Ahí la lanzo:

Os propongo quedar en los chiringuitos del Parque Carlos Mesa de Coria el viernes sobre las 20.30. Parece que han bajado algo las temperaturas y allí se está muy fresquito.

Os animáis?

Saluditos a todos! 

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio