Hola a todos/as!  Ya que en "grupos" no existe, me gustaría crear aquí un espacio para personas sin hijos de mediana edad por distintos motivos, pero en especial los que decidimos voluntariamente no tenerlos cuando "mandaba". Es difícil tener un lugar donde encontrarnos frente a los grupos de "papis y mamis", que están muy bien organizados y a los que felicito por ello. Creo que tenemos problemáticas distintas, posibilidades para salir/tiempo de sobra, ritmos vitales, expectativas, y hasta temas de conversación diferentes a las personas que tienen hijos en muchos aspectos o en muchas ocasiones y uno/a se puede sentir hasta en cierta manera desplazado, porque tus amigos están en otra etapa, un "bicho raro"...

Visitas: 5221

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, al final que ha pasado, se formó algún grupo para hacer quedadas de gente sin hijos?? si es así me gustaría apuntarme, saludos

Cuenta conmigo Beatriz. Un saludo

Hola muchas gente se apunta pero donde se dejan los telefonos? para poder hacer el grupo. No es mi caso pero supongo que gente con hijos que quieran también podrián no? No creo que tengan ganas de hablar de hijos ejejejej. A ver si Beatriz da la orden y dejamjos los moviles. Un saludo a todas/os

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio