La red single gratuita de Sevilla
LA AMISTAD ,es uno de los sentimientos que mas aprecia el ser humano,de ahi que en otro tiempo en Cuba,se dijera con mucha razon :QUIEN tiene un amigo.tiene un central azucarero",por la riqueza que ello representa.
Etiquetas:
BOURBON EL KE TU SEAS BUEN AMIGO O MALO ESO LO TIENEN KEDECI TUS AMIGOS , TU A LO MEJOR TE CONCIDERAS MAL AMIGO Y SIN EMBARGO ELLOS NO OPINAN LO MISMO DE TI
Permalink Responder para Antonio CEM el mayo 8, 2012 a las 1:38am De mis amigos si, hay gente que conoces simplemente creo que hay unas pautas que todos conocemos
para distinguir el lugar que ocupa la gente que consideras amiga y esa reciprocidad es la que los distingue
LES DOIS LAS GRACIAS A ESTOS AMIGOS KE EN MI OPERACION AN ESTADO PENDIENTE DE MI BIEN EMPERSONA O POR TELEFONO DA LO MISMO LA CUSTION ES KE YO SE KE SE PREOCUPABAN POR MI SALUZ UNA HABRAZO A TODOS Y CADA UNOS DE ELLOS , Y MI AMIGO JOSES KE PASO LOS DOS DIAS DE HOSPITAL A MI BERA DE DIA Y DE NOCHE Y DE LOLI KE BOY A DECI KE SI NO FUERA PORELLA NO SE KE HARIA YO ES LA KE SE BIENE A MI CASA A CUIDARME A MI Y A LLEBA MI CASA ASTA KE YO ME RECUPERE EN FIN KE ESTOY RODEADAS DE BUENAS PERSONAS Y AMIGOS ME SIENTO AFORTUNADA( COMO YO DIGO KE SON COMO LAS ESTRELLAS KE AUNKE NO SEBEAN SABEMOS KE ESTAN HAY ) UN BESOTE Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Carmen, me alegro de que estés rodeada de gente tan buena,será porque tú eres meritoria a ellos.
De lo de tu operación yo tampoco me había enterado hasta ahora,pero ya veo que ´has salido muy bien y que has estado bien cuidada y querida.
Un beso
Pepa gracias , me an operado de visicula ,la tenia en muy malas condiciones,pero ya paso todo gracias adios , un besote
Mati-Mati , me an kitado la visicula la tenia en muy malas condiciones , un besote
Permalink Responder para Antonio CEM el mayo 25, 2012 a las 2:20am lo que diferencia de un buen amigo de los demas es el insignicante numero de palabras con el que eres capaz de comunicarte hasta los huesos aunque no lo veas en años
que razon tienes y hasta incluso con un solo abrazo
SABEIS YO PIENSO Y PROCURO LLEBA A CAVO ESTE LEMA KE SIEMPRE LLEVO POR BANDERA ---MUNCA PIERDAS UNA MISTAD PROFUNDA

© 2012 Creado por Clan-2000