Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

LA AMISTAD ,es uno de los sentimientos que mas aprecia el ser humano,de ahi que en otro tiempo en Cuba,se dijera con mucha razon :QUIEN tiene un amigo.tiene un central azucarero",por la riqueza que ello representa.

Visitas: 2020

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BOURBON EL KE TU SEAS BUEN AMIGO O MALO ESO LO TIENEN KEDECI TUS AMIGOS , TU A LO MEJOR TE CONCIDERAS MAL AMIGO Y SIN EMBARGO ELLOS NO OPINAN LO MISMO DE TI

De mis amigos si, hay gente que conoces simplemente creo que hay unas pautas que todos conocemos

para distinguir el lugar que ocupa la gente que consideras amiga y esa reciprocidad es la que los distingue

LES DOIS LAS GRACIAS A ESTOS AMIGOS KE EN MI OPERACION AN ESTADO PENDIENTE DE MI BIEN EMPERSONA O POR TELEFONO DA LO MISMO LA CUSTION ES KE YO SE KE SE PREOCUPABAN POR MI SALUZ UNA HABRAZO A TODOS Y CADA UNOS DE ELLOS , Y MI AMIGO JOSES KE PASO LOS DOS DIAS DE HOSPITAL A MI BERA DE DIA Y DE NOCHE Y DE LOLI KE BOY A DECI KE SI NO FUERA PORELLA NO SE KE HARIA YO ES  LA KE SE BIENE A MI CASA  A CUIDARME A MI Y A LLEBA MI CASA ASTA KE YO ME RECUPERE EN FIN KE ESTOY RODEADAS DE BUENAS PERSONAS Y AMIGOS ME SIENTO AFORTUNADA( COMO YO DIGO KE SON COMO LAS ESTRELLAS KE AUNKE NO SEBEAN SABEMOS KE ESTAN HAY ) UN BESOTE Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Carmen, me alegro de que estés rodeada de gente tan buena,será porque tú eres meritoria a ellos.

De lo de tu operación yo tampoco me había enterado hasta ahora,pero ya veo que ´has salido muy bien y que has estado bien cuidada y querida.

Un beso

Pepa gracias , me an operado de visicula ,la tenia en muy malas condiciones,pero ya paso todo gracias adios , un besote

Mati-Mati , me an kitado la visicula la tenia en muy malas condiciones , un besote

Esas personas que ven y conocen nuestro estado de ánimo, esas personas a las que les contamos nuestros tropiezos, esas personas que nos hacen favores, esas personas que nos han inspirado a alcanzar nuestras metas. Recuerda que aunque las personas cambian y sus vidas se reorganizan, los amigos deberían ser amigos para siempre, aunque no tengan nada en común, solo el compartir los mismos recuerdos. Date cuenta de lo afortunado que eres por tener esos amigos tan especiales que has hecho durante el paso de los años. Algunas veces estamos tan ocupados o tan involucrados en otras cosas que nos alejamos de nuestros amigos. Aprecio que estés ahí.
Archivos adjuntos

lo que diferencia de un buen amigo de los demas es  el insignicante numero de palabras con el que eres capaz de comunicarte hasta los huesos  aunque no lo veas en años

que razon tienes y hasta incluso con un solo abrazo

SABEIS YO PIENSO Y PROCURO LLEBA A CAVO ESTE LEMA KE SIEMPRE LLEVO POR BANDERA ---MUNCA PIERDAS UNA MISTAD PROFUNDA

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio