Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Hola a todos!

A raíz de las consultas que hemos recibido de todos vosotros, nos gustaría avisarles a través de este foro, que la empresa con la que gestionamos las redes sociales a quitado la opción de ver quien esta conectado.

De todas formas los que tenéis activado el Chat podes ver "quienes
están conectados" a través de esta aplicación.

Los invitamos a utilizar la herramienta Chat para saber quien esta online.

Gracias

Clan 2000

Visitas: 1359

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Os dejo la información de unos cursos muy interesantes de Inteligencia Emocional en sevilla, por si os queréis apuntar, y si sois de fuera de esta ciudad, existe una opción en Julio con dieta y estancia incluida, para disfrutar de unas vacaciones diferentes que nos ayuden a mejorar en calidad de vida.
www.centroapco.com
que seria muy complicado agregar o diseñar audio y video a este programa es mi pregunta

QUISIERA SABER COMO PUEDO METER EN MI PERFIL  PPS  " POWERT POINT " , TENGO UNO TERMINADO Y ESTOY TERMINADO DOS MÁS AÚN, TODOS RELACIONADOS CON LA CIUDAD DE SEVILLA, PARA LLEVAR A LOS HOGARES DE LOS INTEGRANTES DE  ESTA WEB, QUE PUEDAN CONOCER VIRTUALMENTE SEVILLA, UN POCO DE SU HISTORIA Y LOS EDIFICIOS EMBLEMATICOS DE LA CIUDAD.

Gracias

ola buenas tarde compañero quisiera saber porque no se me aprueban las actividades que realizo para qque la gente se puedan apuntar gracias

NO HAY YA CHAT

Hola,como se puede poner el xat?

Abajo, teneis una lucecita verde... pincha en lo que parecen dos cuadraditos que está al lado y se os abrirá la pantalla del chat :)

hola,como se ponen la foto?

Hola! No sé tu nombre. Soy Marién, nueva y creo que no lo hago bien pq no me responden a mis preguntas aunque me veo en la pantalla. Quería info. ab excursión a Castaño del Robledo pero no lo consigo. Gracias

Hola, buenas, soy algo nuevo en singles y la verdad noentiendo muy bien...¿se puede conectar con una amigo\a desde esta

página? sino como hacemos? gracias.Minguelo

Gracias, eres un maquina..

Hola

Soy nueva en la pagina y no encuentro el chat.

Saludos

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio