La red single gratuita de Sevilla
Etiquetas:
Permalink Responder para PePe Rey el marzo 26, 2011 a las 1:25am QUISIERA SABER COMO PUEDO METER EN MI PERFIL PPS " POWERT POINT " , TENGO UNO TERMINADO Y ESTOY TERMINADO DOS MÁS AÚN, TODOS RELACIONADOS CON LA CIUDAD DE SEVILLA, PARA LLEVAR A LOS HOGARES DE LOS INTEGRANTES DE ESTA WEB, QUE PUEDAN CONOCER VIRTUALMENTE SEVILLA, UN POCO DE SU HISTORIA Y LOS EDIFICIOS EMBLEMATICOS DE LA CIUDAD.
Gracias
Permalink Responder para luis sanchez sanchez el septiembre 5, 2011 a las 9:31pm NO HAY YA CHAT
Hola,como se puede poner el xat?
Permalink Responder para Amnesia el octubre 11, 2011 a las 6:31am Abajo, teneis una lucecita verde... pincha en lo que parecen dos cuadraditos que está al lado y se os abrirá la pantalla del chat :)
Hola! No sé tu nombre. Soy Marién, nueva y creo que no lo hago bien pq no me responden a mis preguntas aunque me veo en la pantalla. Quería info. ab excursión a Castaño del Robledo pero no lo consigo. Gracias
Hola, buenas, soy algo nuevo en singles y la verdad noentiendo muy bien...¿se puede conectar con una amigo\a desde esta
página? sino como hacemos? gracias.Minguelo
Hola
Soy nueva en la pagina y no encuentro el chat.
Saludos

© 2012 Creado por Clan-2000