Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Hola, casi todas las tardes suelo coger la bici por el entorno del rio, salgo de Triana subiendo por Torneo y vuelvo por el Jardín Americano haciendo un circuito por el puente de Cartuja, otras veces cruzo hacia Camas por Torretriana y cojo alguno de los margenes bien dirección Coria o bien dirección Santiponce. ¿Alguien se apunta?.

Algunos fines  de semana también hago rutas algo más largas con algunos amigos, pero ahí ya depende de las ganas y de la dificultad que tengan.

Saludos

Visitas: 254

Respuestas a esta discusión

yo a la nocturna no voy a poder ir  pero si salís  por las tarde sobre las 7 me acercaría :)

Hola Fran, me apunto para alguna de las que haces hacia Santiponce o Coria y las de findes si no os meteis mucha paliza, no conozco el extraradio de Sevilla aunque llevo unos años viviendo aquí.

Estamos en contacto.

yo tb salgo por el rio aunque yo voy de cutre con bici de paseo ...rosita barbi y cestita jajajaja

a mi me gusta ir al parque de maria luisa que se esta fresquito
Hola, me apunto para el domingo.Dónde está el punto de reunion y la hora??

Me encanta¡¡

Cuando quedáis, intentaré adaptarme a vuestro horario

Slds. Lola

HAY GRUPO DE SALIDA PARA MONTAR EN BICI POR LA CIUDAD UNA O DOS VECES POR SEMANAS?

Holaaa llevo poquísimo aquí y vicheando he visto esto, muchas veces (la mayoria) no cojola vicicletapor dos motivos 1 por no ir sola y 2 por no subirla por la escalera yo sola con lo que pesa tssss al final termino cogiendola para ir a los mandaos y poco mas asique yo encantada de quedar para la proxima 

besosss

me apunto a eso de salir por Sevilla....el rio..etc..pero estoy algo desconectado por problemas con la espalda....y un tobillo operado tornillitos plaquita y too asi que tengo que apuntarme una de las tranquilas...me vendria muy bien ponerme en forma...y ademas no me gusta ir solo.....saludos....salgo desde Triana..vivo aqui.......629905782.un saludo sebas motero.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio