La red single gratuita de Sevilla
Hola, casi todas las tardes suelo coger la bici por el entorno del rio, salgo de Triana subiendo por Torneo y vuelvo por el Jardín Americano haciendo un circuito por el puente de Cartuja, otras veces cruzo hacia Camas por Torretriana y cojo alguno de los margenes bien dirección Coria o bien dirección Santiponce. ¿Alguien se apunta?.
Algunos fines de semana también hago rutas algo más largas con algunos amigos, pero ahí ya depende de las ganas y de la dificultad que tengan.
Saludos
Etiquetas:
Permalink Responder para EsPe el junio 12, 2011 a las 10:08pm
Permalink Responder para Daniel el junio 13, 2011 a las 8:26pm Hola Fran, me apunto para alguna de las que haces hacia Santiponce o Coria y las de findes si no os meteis mucha paliza, no conozco el extraradio de Sevilla aunque llevo unos años viviendo aquí.
Estamos en contacto.
Me encanta¡¡
Cuando quedáis, intentaré adaptarme a vuestro horario
Slds. Lola
HAY GRUPO DE SALIDA PARA MONTAR EN BICI POR LA CIUDAD UNA O DOS VECES POR SEMANAS?
Permalink Responder para anita 85 el febrero 15, 2012 a las 2:03pm Holaaa llevo poquísimo aquí y vicheando he visto esto, muchas veces (la mayoria) no cojola vicicletapor dos motivos 1 por no ir sola y 2 por no subirla por la escalera yo sola con lo que pesa tssss al final termino cogiendola para ir a los mandaos y poco mas asique yo encantada de quedar para la proxima
besosss
me apunto a eso de salir por Sevilla....el rio..etc..pero estoy algo desconectado por problemas con la espalda....y un tobillo operado tornillitos plaquita y too asi que tengo que apuntarme una de las tranquilas...me vendria muy bien ponerme en forma...y ademas no me gusta ir solo.....saludos....salgo desde Triana..vivo aqui.......629905782.un saludo sebas motero.

© 2012 Creado por Clan-2000