Hola Begoña y a todos los demás compañeros de la segunda juventud. Acabo de aterrizar en vuestro grupo y me gustaría que alguno me explicara dónde está la página de actividades que hacéis. Algun@ comentaba algo de un fin de semana en Costa Ballena. Gracias
Hola Begoña, soy Dely yo tampoco estoy muy enterada de donde se hacen las actividades, tambien llevo poco tiempo.
De todas formas aprovecho para darte la bienvenida, hasta pronto.
Permalink Responder para JOSE el octubre 26, 2009 a las 1:11am
maria adelina siento lo ke te pasa no se de ke va la cosa pero en la vida hay cosas ke hay ke aguantar pues se trata de vivir viir yvivir agamos el amor y no la guerra no enfadarse por fabor ok.....
Permalink Responder para E el noviembre 11, 2009 a las 3:39pm
Hola soy Eugenia y también soy nueva en esto,a ver si alguien me explica cómo unirme a vuestras actividades. Aprovecho para enviaros un saludo a todos los que disfrutais de vuestra 2ª juventud :)
Permalink Responder para Olivia el diciembre 8, 2009 a las 6:46pm
Hola,soy nueva y ando más despistada.....aunque veo que por aquí no soy la única jeje.
Hola, por un extraño incidente con el asunto de la contraseña, tuve que registrarme una segunda vez y lo hice con el nick de Paprika. Esta era la foto de mi primera página, dónde he escogido mi segundo nombre de pila y mi segundo apellido (Lucía de León Gómez), por aquéllo de preservar un poco la privacidad. Así que no es mi prima Lucía o un clon de Paprika, soy yooooooooooo!
Hola Lucia. Yo tambien acabo de aterrizar en la pagina Singles de Sevilla y estoy entrando en la segunda juventud. Me ha hecho gracia la expresión¡.¡.
Tampoco se como funciona ésto y ando un poco despistadad. Espero que podamos conocernos y disfrutar con las actividades.
Hola Lucía.
Estoy recién legada y me gustaría, ya que tú pasaste por ahí, cómo hacer para contactar con vosotros y conocer de vuestras actividades. Gracias.
Hasta pronto!
Hola a todos. Soy Victoria y acabo de apuntarme. Soy profesora de la Universidad y me gustaría compartir con vosotros parte de mi tiempo libre.Os agradecería mucho que me informeis de cualquier actividad y así conoceros. Hasta pronto.
Hola victoria soy nuevo y desearia unirme al grupo ¿Me puedes decir como se hace y dónde os reunís? IUn saludo. Fernando. Mi correo es fdo.septiembre@hotmail.com