Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

PRIMERA QUEDADA SINGLERINA DE FLAMENQUITO, SEVILLANA, ANDALUZA… Y DE TODOS LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR. PROXIMO DIA 17/02/2012

Hola a tod@s os animo a quedar el próximo día 17/02/2012 a las 21:00h a tomar unas cervecitas y tapitas en “EL CORTADERO” en Avda. Menendez Pelayo, nº 17 para después pasar a tomar unas copitas, escuchar, tocar palmas o bailar rumbitas y sevillanas en “BULERIA” en Avda. José María Moreno Galván s/n donde nos pondrán UN CONJUNTITO PARA NOSOTROS.

Tanto en un sitio como en otro tendremos precios especiales, en “El Cortadero” cervecita cruzcampo a 1€ y tapitas a 2€ y en “Bulería” cubatas de tubo a 4€ y de copa de balon a 5€ (EL SEGUNDO NOS LO DAN GRATIS) si alguien quiere un tercero, al mismo precio que el primero…

Aconsejamos para no tener que mover el coche aparcar en la antigua Estación de Cádiz (actual mercado puerta de la carne); os ponemos un mapita en el que los números corresponden a:

1)    Aparcamiento en Estación de Cádiz.

2)    Cervecitas y tapitas en “El Cortadero”.

3)    Copitas y flamenquito en “Bulería”.

Os espero a tod@s.

Visitas: 507

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

María José y Carmen Diaz quedáis apuntadas, según me enviasteis por correo.

Os espero en "El Cotadero" a las 9 p.m

Veniros preparadas, que la noche es laraga

jajajajaja

Un besote a las dos y os espero

Me agrada mucho la idea del Flamenco , Creo que me voy a ir , aunque no conozco a nadie. Bueno "Valor y al toro"

Eso está hecho

Yo hace 2 meses tampoco conocía a nadie y ya ves

Abra un ambiente sano. Espíritu Single

Pregunta por mi al llegar te daré algo y nos conocemos

Un besote

Hola Manuel !  Me  apunto con alguna  amiga mas . Saludos

Hola Juani

Eso está hecho

Mientras más personas más divertido

Pasar a verme antes de consumir

Ya  está aquí el Viernesssssssss

Un beso

Manuel, soy Macarena, que me encuentro en Sevilla y he avisado a una amiga, de modo que nos vemos alli entonces. Hay que apuntarse?? desde la ultima vez que vi tu propuesta recien salidita del horno, he podido recibir dos mil millones de respuestas que puedes imaginar no he seguido ... pero me da la sensacion de que somos como "la marabunta" ... supongo que el dueño del local estara enterado, no?? jejejeje!

Si hay que apuntarse, apuntanos a Lola y a mi!

Un saludo y enhorabuena!

Como no Macarena, ya estáis apuntadas.

En el bar EL Cotadero vamos a tener que jugar a las cuatro esquinitas para entrar, así que vamos a estar unharta de calentitos, jajajaj

En Bulerías "El Flamenquito" te doy una primicia que sacaré esta noche "Solo para Singles". Estaremos super super a gusto-

Buscarme antes de consumir, os digo unas cosillas, os conozco y os doy 2 besitsos a cada una

jajajajaj

Allí is espero

¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!! ACERCA DE LA PRIMERA QUEDADA SINGLERINA DE FLAMENQUITO, SEVILLANA, ANDALUZA… Y DE TODOS LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR. PROXIMO DIA 17/02/2012

Hola a tod@s os animo a quedar el próximo día 17/02/2012 a las 21:00h a tomar unas cervecitas y tapitas en “EL CORTADERO” (Avda. Menendez Pelayo, nº 17). PRECIOS EXCLUSIVOS PARA NOSOTROS: CRUZCAMPO Y TINTO DE VERANO A 1€, REFRESCOS A 1,10€, RIOJA A 1,50, TAPAS A 2€, Y PELOTAZO EN COPA DE BALON A 4€.

DESPUES PASAREMOS A TOMAR UNAS COPITAS EN “BULERIA” A PARTIR DE LAS 23:30 – 00:00 HASTA LAS 07:00. (si el cuerpo aguanta). PRECIO EXCLUSIVO: CUBATAS EN VASO DE TUBO A 4€ Y EN COPA DE BALON A 5€.

¡¡¡IMPORTANTE!!! LA SALA BULERIA (en Avda. José María Moreno Galván s/n) LA ABREN SOLO PARA NOSOTROS Y NOS PONEN UN CONJUNTITO GRATIS Y EL SEGUNDO CUBATA ES GRATIS.  ACTUARÁ INMA LA CARBONERA. SERAN TRES PASES DE MEDIA HORA CON DESCANSOS INTERMEDIOS DE DIEZ MINUTOS EN LOS QUE ESCUCHAREMOS MUSIQUITA.

Y todos a escuchar, tocar palmas o bailar rumbitas y sevillanas en “BULERIA”.

EL QUE SE CANSE DE FLAMENQUITO TENEMOS LA PRIMERA COPA A MITAD DE PRECIO EN LOUISIANA AUNQUE SEA MAS TARDE DE LA 01:00H.

PARA TENER ESTOS BENEFICIOS PEDIR DISTINTIVO A MANUEL JESUS O APUNTARSE A LA LISTA DE MANUEL JESUS.

CARPE DIEM.

HABRÁ ALGUNA CHARLITA Y….

GRACIAS ANTICIPADAS POR LAS RESPUESTAS A ÉSTA MI PRIMERA QUEDADA.

MANUEL JESUS: TEL: 670367601.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio