Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

correpcion de posibles fallos de la costillada del pasado sabado en de cañas

Muy wenas a todos, me gustaria saber vuestra opinion acerca de la costillada que organize en de cañas este finde pasado y al poder ser posible que me dijerais los posibles fallos habidos para poder corregirlos para futuras y proximas kedadas venideras de esta indole.

sin mas solo os digo eso que muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y que esta gran familia crece cada dia mas gracias al apoyo de todos muask y abrazos.       

manuel33

Visitas: 632

Respuestas a esta discusión

Kasandra las felicitaciones a los camareros te las aceptos, las mias tambien pero a medias ok?  y te explico.

He de daros las gracias yo a vosotros por asistir a mis kedadas, ya que sin vosotros esto no seria lo mismo y decirte que te animo a que vengas a todas las que puedas, entre otra la que e propuesto entre singles sevillanos y gaditanos en jerez de la frontera para el proximo dia 17/03/2102, mas imformacion entra en grupos 30 y tantos y ve a la misma ok y te informas un abrazo y graias eres un sol muask muask

hola,manuel...como siempre ,perfecto

GRACIAS manoly y e de decirte ke gracias a vosotros por asistir un beso manoly muaksssssssssssssssssssss

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio