La red single gratuita de Sevilla
Hola, pues voy a lanzar a proponer una quedada en Alcalá de Guadairá tanto para la gente que quiera cambiar de Sevilla capital, como para los que vamos desde esta parte al Este y no llegar a la capital, por el tema de carreteras y demás.
En el Bar, Brocheta, esquina C/Marchena y C/Profesor Emilio Menacho. Aqui dejo el mapa de ruta desde Viapol http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&authuser=0 . Explico como llegar desde Sevilla, Entrada a Alcalá nº 9, pasas la gasolinera a la derecha, pasas dos glorietas, tras pasar la 2ª se ve un cajasol de esquina, cogiendo esa calle y la 1ª calle a la derecha, 1ª a la izquierda ( saliendo a calle MArchena, y a buscar parking, un poco más adelante está el bar, que tiene una pequeña placita que a veces tiene sitio libre para aparcar, sin problemas de multa ya que es zona de parking). Quién no se halle que aparque en las cercanias del caja sol e iria a buscarlos, dejo por privado mi teléfono si fuese necesario.
Las cañas son CRUZCAMPO, al igual que los botellines, de momento están a precio normal de 1.10, si somos gente y asiduos ya iremos pidiendo rebajas de grupo frecuente y tal. Las tapas son de precio variable, pero creedme sin generosas y muy exquisitas, las he probado en varias ocasiones y ofú.
Un saludo, dos cervezasa, y mil abrazotes
Etiquetas:
Permalink Responder para Hroth-Berth el febrero 10, 2012 a las 8:51pm Como dijera Macario: Divinamennnnnnnnnnte.
Genial a más seamos seguro no nos aburrimos
Permalink Responder para Hroth-Berth el febrero 11, 2012 a las 3:42pm Una quedada fantástica, una compañia maravillosa, muy amena y bastantes risas. LA verdad el sitio creo que mejor no se pudieron portar, no nos faltó atención, siempre atentos a que nuestros vasos estuvieran llenos, un no parar de salir vuena comida hasta que no cabía más en nuestros estómagos y creo que por lo que zampamos salió muy muy barato. Fuimos en total 16 personas y apenas nos salió a 9€ cada uno. Que bién poder jartarme de cervezas y no tener que preocuparme del coche por una noche jejejeje. Luego nos fuimos de cantarines.......dios que afonía me entró cuando tocó a mi, lo raro es que aun no llueve, raru raru jajaja y luego a una sala de flamenquito....
Así que la verdad espero repetir tan buena noche y gracias a todos los asistentes.
Permalink Responder para Miri el febrero 11, 2012 a las 4:02pm
Permalink Responder para Hroth-Berth el febrero 14, 2012 a las 4:31pm Eso espero, eeeeeeeeeeeso espero ;)
Permalink Responder para Hroth-Berth el febrero 12, 2012 a las 1:13am Me alegro de que gustase. Espero se repita y/o mejore para la próxima
Permalink Responder para Rubiaska el febrero 13, 2012 a las 3:04am Ola Rober.... me lo pase genial ... y mis amigas dicen lo mismo .... una còmpañia muy agrable y sobre todo muxas risas y bailes ......por cierto fuimos los ultimos en salir del tablao ... jajajajaj!!!! nos exaron de alli por q teniamos una marxaaaaa...... jajajaja!!!!un besote y hasta la proxima.....
Permalink Responder para Hroth-Berth el febrero 14, 2012 a las 1:40am Me alegro que os gustase la QDD. poco más y poneis las calles con los churros jajaja.
Venga nos vemos en la próxima
Estubo de lujo la kedada.. mas barato que en el mato y todo de lujo.. bueno el karaoke cutrecillo...eso pareciaaa punta cana pero naaa la compañia es lo importante.. y naa quedamosss hasta que nos echaronn como unos campeones jeje.
Permalink Responder para Hroth-Berth el febrero 14, 2012 a las 4:32pm Bueno es cuestión de ir explorando lugares y como en ciencas, prueba y error hasta lograr la ruta ideal.
Sobre la QDD, no más y mejor, pero al menos que sea igual de buena la próxima

© 2012 Creado por Clan-2000