Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Hola amigos, soy una hombre , separado hace año y medio y cuya ilusión tras pasar un año largo regular...es reconducir mi vida, conocer gente y viajar...cerca, lejos, senderismo, fines de semana fuera aprovechando viajes baratos por Europa, etc...Aparte de disfrutar de mis dos peques...quiero luchar por hacer realidad muchos sueños pendientes de realizar, conocer una chica que me llene y amigos con quien compartir muchas cosas. Soy nacido fuera de Sevilla, y por eso una vez separado cuesta un poco más reubicarte en el mundo de las relaciones personales. Soy extrovertido y me gusta mucho una conversación distinta a las habituales, una conversación y personas que me aporten cosas nuevas...VIAJAR, CONOCER Y COMPARTIR

Visitas: 1

Respuestas a esta discusión

Hola Victor te has visto solo por que tú has querido, por que los amigos que hicistes en singles, te hemos llamado hasta que nos hemos cansados de llamar, pero ya sabes que siempre puedes contar co nosotros; asi que para los bajones LLAMA por fa. Me alegro que estés de vuelta bien. Besossss

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat