Singles Sevilla

La red single gratuita de Sevilla

Hola Ana :

Como preguntas quien va desde Sevilla a un viaje,yo creo que me voy a apuntar al viaje de Turquia el 25 de Julio,por si te animas,dímelo,hay un teléfono en el anuncio del viaje donde tienes que llamar para apuntarte.

Y tambi´en para Rocio (Roma) de Huelva,que me dijo que le escribiera si iba a ir y se lo dije y no me ha contestado,que me diga lo que sea.porque el dia 25 ya está cerca.

Y si alguien que vea esto se apunta también para este viaje que ponga un comentario y ya contactamos.

SAludos a tod@s

Visitas: 2

Respuestas a esta discusión

Gracias Manuel por la informacion , me gustaria otro lugar ya conozco Turquia.Si surge otro lugar avisadme
Hola de nuevo Roma, me preguntaste hace unos días sobre un viaje que por fechas no podía yo hacer. Me han ampliado las vacaciones a las tres primeras semanas de agosto, así que dime si teneis pensado algo. ¿ Qué os parece Vietnam, Camboya o Jordania ? Saludos
Alguna información más sobre el viaje de Roma, estoy de vacaciones y no conozco esaciudad, gracias un saludo

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat