Hola.Me gustaria saber si aparte de para organizar viajes,que es algo fantastico.En este grupo se organizan mas actividades como quedadas para tomar una cerveza,asistir a un concierto,salida cultural,o un viaje o escapada. Lo digo porque me gustaria participar.

Visitas: 130

Respuestas a esta discusión

Hola. No parece que la página funcione como lo hacía anteriormente. Yo también intenté ver si habia alguna quedada y nadie responde. Supongo que funcionará por wasthap. no lo sé, yo busqué algo de senderismo y nada.

Un saludo

Gracias,Patri. A ver si responde alguien mas y nos enteramos

Hola, Patri y Manuel:

Yo no estoy muy al tanto de cómo va la página en eso que comentais. Pero por si os interesa, tengo un grupo de wasap para quedar y hacer cosas. Por ahora somos sólo unos cuantos, pero es un comienzo. Mi número es 686869416. Escribidme si quereis.

Hola, tenemos un grupo de whatsapp de singles que funciona bastante bien, para quedadas, salir, cine, senderismo, etc. Si estáis interesados mi número es 667473980. Saludos

¡Hola! de momento tenemos una quedada afterwork todos los miercoles. Esta tarde estaremos de 20 a 23 horas en la terraza del Hotel Sevilla Center. Es el ultimo dia que estaremos alli a partir de la proxima semana estaremos casi seguro en el Hard Rock Cafe aunque os lo confirmaremos en breve.

Un saludo

RSS

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio